ANTONIO PUERTAS: “ESTOY MUY CONTENTO, ESPERO QUE JUNTOS PODAMOS CONSEGUIR EL OBJETIVO”.

EL JUGADOR DE 25 AÑOS VUELVE A LO QUE ENTIENDE COMO SU ‘SEGUNDA CASA’ CON ILUSIÓN DE CONSEGUIR LOS RETOS QUE TANTO ÉL COMO EL CLUB BUSCAN.

El centrocampista Antonio Puertas, último fichaje del Granada para la próxima temporada, se ha mostrado “con muchas ganas” de comenzar el “reto” de “poner a este club y a esta afición donde se merecen”.

“Estoy muy contento por volver al Granada y con muchas ganas de empezar este reto. Espero que todos juntos podamos conseguir el objetivo del ascenso”, ha afirmado Puertas en declaraciones a los medios oficiales de la entidad rojiblanca.


El polivalente futbolista, de 25 años y que procede de la UD Almería, se ha comprometido con la que califica como su “segunda casa” para las tres próximas temporadas.

Ha explicado que cuando le “contaron el proyecto, lo que querían hacer y las cosas que querían conseguir”, vio que “era lo mismo” que él “buscaba”.

Antonio Puertas, que ya jugó en el filial del Granada antes de marcharse al Almería, ha recordado sobre su anterior etapa en el club granadino que estuvo “muy bien aquí en todos los ámbitos” y que eso le ha “ayudado” a decidirse “a volver”.

“Espero que se haga un buen vestuario de personas comprometidas, y luego que la afición confíe en nosotros y nos apoye”, ha dicho.

Deja una respuesta