ANTONIO MORENO Y RICARDO MARTÍN REGRESAN AL CLUB.

Ambos jugadores formarán parte del equipo de N1

Antonio Moreno y Ricardo Martín regresan a la Fundación CB Granada. Ambos jugadores se marcharon hace tres temporadas para continuar con su formación en las categorías inferiores del Cai Zaragoza y del FC Barcelona, respectivamente. Tanto Moreno como Martín formarán parte del júnior del club rojinegro, aunque compaginarán los partidos con los que dispute el reciente equipo creado de N1 con Samu Gómez como entrenador.

Tanto Antonio Moreno como Ricardo Martín también entrenarán con el primer equipo a las órdenes de Pablo Pin. Los dos participaron en el último Campeonato de España celebrado en Granada. De hecho, Ricardo Martín se proclamó campeón con el FC Barcelona al vencer en una brillante final al Real Madrid.

Su vuelta le permite al club rojinegro dar un paso adelante al recuperar a dos jugadores que habían emigrado a dos de las canteras más importantes del panorama nacional. Además, la experiencia adquirida y su mejora en el aspecto físico ayudarán a completar entrenamientos de nivel en el Coviran Granada.