ANTONIO MARTÍN ENTRENARÁ AL VILLANUEVA DE MESÍA FS JUVENIL.

ANTONIOMARTÍNVILLANUEVAMESIAFSSOLO

ADEMÁS SERÁ SEGUNDO DEL TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO JAVI CASTAÑEDA.

Con la salida a competición del equipo juvenil en la 1ª provincial, el club tuvo que ponerse manos a la obra para buscar un entrenador que encajara en la filosofía del este. Y Antonio Javier Martin es quien cumplía al 100% dichos requisitos, por ello el club ha realizado un esfuerzo para que tanto el equipo juvenil saliera adelante, así como que Antonio Martin cogiera las riendas de dicho equipo.

Con la misma Antonio Martin se incorpora al cuerpo técnico del 1er equipo, como segundo de Javier Castañeda. Refuerzo también agradecido por el técnico Alhameño que beneficiara al trabajo planificado para la temporada y entrenamientos.

Si queremos conocer un poco más a Antonio Martin, solo basta con echarle un vistazo a su blog de futsal (antoniofutsal.blogspot.com.es) donde encontraremos un nutrido contenido de ejercicios e información de fútbol sala. Esa pasión le llevo el año pasado a crear el club Al-Muklin para la difusión de este deporte y el deporte en general en los pueblos de Moclin, Tiena y Olivares, y que al no surgir el interés que se esperaba ha aceptado con la mayor ilusión posible el reto que se le ha propuesto con el juvenil del Villanueva Mesia FS.

Deja una respuesta