ANQUELA:”HEMOS SEMBRADO LAS DUDAS EN UN EQUIPO COMO EL BARCELONA”.

TANTO EL PRESIDENTE COMO EL ENTRENADOR DEL GRANADA CF HAN VISTO LA MACHADA CERCA PERO INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO SE QUEDAN CON EL EFECTO PSICOLOGICO POSITIVO PARA UNA PLANTILLA QUE A PESAR DE LOS PUNTOS, NECESITABA UN PARTIDO ASÍ PARA CONFIRMAR LA PROGRESIÓN EN SU TRABAJO DIARIO.

ANQUELA

Toda la semana he dicho que lo único que le falta a este equipo son puntos. Hoy ha habido un despliegue impresionante. Lo que nos ha faltado ha sido no tener delante al equipazo que nos hemos encontrado.

El gol ha sido por toda la escuadra. No se puede hacer nada. La pena es que nosotros, un par de minutos antes, tuvimos dos llegadas increíbles, pero no hay que darle más vueltas. Hemos trabajado muy bien, nos hemos dejado el alma en el campo y es lo único que se le puede pedir a un equipo de fútbol. Hemos sembrado las dudas en un equipo tan importante como es el Barcelona.

La gente está concienciada. Los futbolistas creen en lo que estamos haciendo. Hoy hubiera sido un espaldarazo tremendo. Desde que empezó la Liga, ha habido pequeños detalles que nos han ido en contra. El primer partido hicimos un partido para ganarlo y lo perdimos en el 94. Hemos estado muy cerca en todos los partidos de ganar.

 

QUIQUE PINA

La ocasión de Orellana ha sido la más clara del partido. Estaba convencido de que lo podíamos conseguir. Estábamos contragolpeando de forma peligrosa. El Barcelona no ha tenido la puntería bien. En ese sentido, confiaba en puntuar. No ha sido así y ahora tenemos que pensar que el equipo aumentará su autoestima con este partido.

No cabe duda de que aguantar tanto tiempo en este campo con la portería a cero es importante. Cuando un equipo gana no hay que decir que no es justo vencedor. Después de tanto tiempo de aguantar al Barcelona, quizá nos mereceríamos habernos llevado algo. Al final, en la ocasión menos clara han marcado gol y hay que aceptarlo.

Hoy se juntan muchas cosas, el equipo ha estado agrupado, ha jugado muy bien, ha tenido ocasiones de gol. Todas las ocasiones que nos han hecho las hemos parado.

Nos tocó el Sevilla, uno de los grandes. Hemos jugado contra el Barcelona y el Madrid en sus campos y ahora empieza nuestra Liga. Este partido viene bien para coger ánimo, moral y creer en nosotros mismos.

IÑIGO LÓPEZ: “MESSI ESTABA MOLESTO”.

Iñigo López, defensa del Granada y el encargado del marcaje a Leo Messi, reconoció que los jugadores del Barça estaban tensos porque no estaba nada claro el partido y que Messi estaba molesto por el duro marcaje que le hicieron, y por ese motivo se quejó varias veces al árbitro.

 

TOÑO: “ES UN PEDAZO DE TIRO EL GOL DE XAVI”.

Toño, portero del Granada y que completó una excelente actuación en el Camp Nou, compareció en zona mixta tras perder ante el Barça por 2-0 con goles de Xavi y Boja Gómez en propia puerta en los últimos cinco minutos del partido.

 

Deja una respuesta