ANQUELA: “TENEMOS COSAS MUY BUENAS PERO SOBRA PRECIPITACIÓN Y NERVIOS”.

ANQUELA CONTINUA CON SU DISCURSO DE CADA PARTIDO, VIENDO DEMASIADAS VIRTUDES Y POCOS DEFECTOS DE UN EQUIPO QUE NO MARCA DESDE HACE YA CINCO JORNADAS Y CADA VEZ DEPRIME MÁS A LA AFICIÓN.

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha lamentado que su equipo “sigue teniendo ocasiones claras” pero que no las marca después del empate sin goles logrado hoy en Los Cármenes ante la Real Sociedad.

Hemos tenido nuestras opciones pero no han entrado y la Real Sociedad se ha ido viniendo arriba, aunque en la segunda parte ha llegado poco, hemos podido ganar pero así llevamos mucho tiempo y no ganamos, esperemos hacerlo en el próximo partido“, dijo Anquela en sala de prensa sobre el choque.
Es preocupante que llevamos cinco partidos sin marcar, seguimos teniendo ocasiones claras y no las metemos, luego llega el miedo lógico y los nervios nos atenazan por la inseguridad del resultado“, ha añadido el técnico.
Anquela ha dicho que la victoria les hubiera dejado “súper tranquilos” pero que en Primera “es muy difícil ganar un partido” por lo que “hay que seguir” con la confianza de “estar en la pelea durante mucho tiempo“.
Hay equipos que los ves muertos, nuestro equipo no se ve así, tiene cosas muy buenas pero le sobra precipitación y nervios, el equipo hace cosas para lograr más pero nos cuesta mucho“, ha concluido el entrenador del Granada.
Montanier con los brazos abiertos mientras Anquela tranquilo observan una jugada del partido.
MONTANIER: “UN PUNTO ES POSITIVO, PERO ESPERO MÁS DE MI EQUIPO”

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha dicho que “un punto es positivo” tras el empate sin goles logrado hoy por su equipo ante el Granada CF, aunque espera más de los suyos.

Montanier ha explicado en rueda de prensa que “un empate fuera de casa siempre es importante” pero se marcha con la sensación de que no jugaron a su nivel y que si hubieran hecho podían “haber ganado el encuentro“.

Un punto es positivo pero espero más del equipo porque podemos hacer mejor partido“, ha añadido el técnico galo, quien tiene claro que “para ganar fuera de casa hay que estar a tope, defensivamente hicimos un buen partido pero en ataque hubo falta de precisión y no hemos tenido buenos tiros”.

Montanier ha reconocido que su equipo “sufrió al final del partido a balón parado” destacando que tuvieron claro que “si no puedes ganar hay que lograr el empate“.

El técnico francés se ha mostrado “satisfecho” por llevar “seis semanas sin perder” pero ha pedido “más autoexigencia para hacer mejores partidos y tener la posibilidad de ganar más encuentros”.

Deja una respuesta