ANQUELA: «SI NO HAY PERSONALIDAD ANTE ESTA AFICIÓN HAY QUE DEDICARSE A OTRA COSA».

ANQUELA CONSIGUIÓ ESTRENARSE EN PRIMERA DIVISIÓN EN UN PARTIDO DONDE AL EQUIPO LE APARECIERON «MIEDOS Y FANTASMAS».

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha recordado que «cuesta un mundo ganar» por lo que ha pedido «disfrutar de estos tres puntos» después de que los andaluces hayan sumado hoy su primer triunfo liguero al vencer por 2-1 al Celta.

Anquela, tras el segundo entrenador del Celta, que dirigió al equipo por la sanción de Paco Herrera, se desgañita dando instrucciones a sus jugadores. Foto:EFE

Anquela ha lamentado que «cuando estaba el partido para disfrutarlo, con 2-0 y con el equipo jugando bien», les han marcado y han aparecido «los miedos y fantasmas que salen cuando no se tienen los puntos que debes».

«El fútbol nos ha devuelto algo que nos había quitado otros días, cuesta un mundo ganar, hay que disfrutar de estos tres puntos», ha añadido el entrenador del Granada, quien tiene claro que se están «equivocando si se piensa que en Primera se va a ganar sin sufrir».

Anquela ha dicho sobre el choque que su equipo empezó «bastante bien» pero que luego «de golpe y porrazo entró el pánico» y que al final tuvo que hacer «cosas que a uno no les gustan por el bien del equipo» porque «había que conservar y defender el resultado».

El técnico ha pedido a los suyos «pelear siempre» porque notó «falta de actitud», y ha recordado que si no son «un equipo» no le ganan «a nadie» y que «si no hay la suficiente personalidad para jugar ante esta afición hay que dedicarse a otra cosa».

PACO HERRERA: » HEMOS PERDIDO EL PARTIDO NOSOTROS».

El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha dicho que ha sido su equipo quien «ha perdido el partido» porque «ha fallado y se ha equivocado en las dos áreas» después de sucumbir hoy en Los Cármenes por 2-1 ante el Granada CF.

Herrera ha lamentado, en conferencia de prensa, que a los suyos les faltó «marcar las ocasiones de gol» que tuvieron porque fueron «bastantes y claras» además de «haber hecho algo más para no recibir dos goles».

«No me parece justo el resultado pero hemos perdido el partido nosotros, el Celta ha fallado y se ha equivocado en las dos áreas, nos han marcado en situaciones que hemos sido muy blandos», ha añadido el técnico.

Herrera, que sancionado ha visto el choque desde una cabina de prensa, se ha autoinculpado de la derrota por no saber transmitir a sus jugadores «un poco más de agresividad e intensidad defensiva».

«El principal responsable de la derrota soy yo, parece que es bueno que nos marquen para ser valientes», ha añadido el técnico del Celta, quien no entiende cómo los suyos crearon «menos ocasiones» cuando más dominaban el partido.

Deja una respuesta