Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANQUELA: «NO VAMOS A GANAR NINGÚN PARTIDO CÓMODO EN TODO EL AÑO». – Granada Deporte
Granada CF

ANQUELA: «NO VAMOS A GANAR NINGÚN PARTIDO CÓMODO EN TODO EL AÑO».

INTERESANTE RUEDA DE PRENSA DE ANQUELA QUE ASEGURÓ QUE LA PLANTILLA FÍSICAMENTE ESTA BIEN, AUNQUE EL ASPECTO ANÍMICO NO TANTO. DEFENDIÓ A SUS ZAGUEROS Y ASEGURÓ QUE SOLO CON MEJORAR ALGO,  TODO CAMBIARÁ. TIENE CLARO QUE EL EQUIPO ESTA EN UNA POSICIÓN «NORMAL» TENIENDO EN CUENTA SU OBJETIVO.

Ir a descargar
Como cada viernes, algo que se mantendrá toda la temporada, el entrenador rojiblanco, Anquela, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento para analizar la semana de trabajo y la disposición de cara al viaje a tierras valencianas.

El entrenador jienense ha explicado que evidentemente se ha trabajado para intentar “rectificar y no cometer los mismos errores”, aunque ha dejado claro que el futbol es “complicado”, aunque el equipo “intentar lo intenta, y la gente siempre esta predispuesta».

Anquela dando instrucciones ante el Zaragoza. Foto: David Hidalgo (laopiniondegranada).

Ha explicado que tras el choque frente al Zaragoza, la falta de alma a la que hizo alusión fue que vio al equipo “faltó de chispa de ver que las cosas se ponen mal y es cuando tiene que salir el carácter y eso fue lo que achaque”, ¿solución para eso? “se entrena, creyendo en lo que se hace, y creo que estamos trabajando muy bien, lo único que falta, que teníamos que llevar algún punto más

Repitió que “lo deportivo iba al margen (en alusión al problemas por el convenio) y que no iba a ser una excusa y para mí fue un partido que salió mal y que en Los Cármenes, hay silencios que duelen más que los pitos, y no supimos sobreponernos y el rival nos ganó y no hay que darle más vueltas”.

[pullquote]en Los Cármenes, hay silencios que duelen más que los pitos[/pullquote]

Parece que hemos matado a alguien o hemos descendido y el equipo está en una posición normal, para cualquier equipo que tiene que pelear por salvarse. No vamos a ganar ningún partido cómodo en todo el año, y como no nos preparemos para sufrir lo vamos a pasar mal, pero  creo que mi gente está preparada y solo hace falta mejorar en algo, pero creo que estamos por el buen camino”, concreto el técnico.

La semana de trabajo de Floro Flores ha sido bueno para el míster “ha mejorado, ha entrenado bien durante la semana, y a ver si nos puede echar una mano, y estamos deseando que alguien venga y nos ayude y aporte lo que todos esperamos. Todavía a nivel individual nos falta un poquito a muchos”.

La ausencia de Iriney, no pretende suplirla con un retroceso de Brahimi, que vuelve tras su sanción ya que “tenemos gente en esa posición que ha jugado en otros partidos, y han demostrado cuando los hemos necesitados que ahí están, y tenemos que intentar sacar un equipo que compita y este al nivel del rival, que sabe lo que quiere, lo hace muy bien, y si te equivocas te castiga y duramente, porque lo que hace lo hace muy bien en todas partes del campo”.

El estado físico del equipo esta últimamente ha debate pero “en todos los test físicos estamos bien, y el problema es anímico, aunque si es verdad que van muy unidos, en casa damos una sensación y fuera de casa damos otra”, asegurando que “en casa jugamos peor, porque en lo que va de liga no hemos jugado mucho, el primer tiempo frente al Sevilla que si estuvimos a buen nivel, si quitas los últimos quince minutos, pero no hemos hecho un partido entero correcto”.

El nivel que está demostrando la línea defensiva también está sufriendo las criticas y Anquela quiso matizar que “la defensa empieza por arriba, por no quedarnos partídos, defender no es cosa de la defensa ni atacar de los delanteros esto es un equipo, y tenemos que apretar desde arriba, es cuestión de actitud y del día que se tenga”.

Lo que parece claro es que algunos jugadores no están a su máximo nivel y la preocupación actual  pasa por “recuperarlos individualmente” para  “recuperar el colectivo».

Del rival ha explicado que “ayer ganó con medio equipo titular, y demuestra que tiene una plantilla estupenda, le metió tres al campeón de la liga holandesa, no es flor de un día, sino de un trabajo bien hecho”.

Sobre lo que espera desarrollar en el Ciudad de Valencia aseveró que “espero un partido muy competido, me gustaría llevar la iniciativa que es lo que ellos también quieren, pero es evidente que hay que saber que se hace cuando se tiene la pelota”.

Deja una respuesta