ANQUELA: «MI MAYOR PREOCUPACIÓN ES DEJAR LA PORTERÍA A CERO».

ANQUELA ELOGIA AL REAL VALLADOLID POR MANTENER EL BLOQUE, PERO SU OBJETIVO ES NO ENCAJAR GOL POR ENCIMA DE TODO Y QUE SUS JUGADORES SE ENTREGUEN AL MÁXIMO PARA TENER OPCIONES DE VICTORIA. EN LA CONVOCATORIA VUELVE FLORO FLORES Y LUCENA Y SE CAEN HURTADO E IGHALO.

Ir a descargar
El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha calificado hoy al Real Valladolid, equipo al que visitarán el sábado, como «un rival muy bueno y muy difícil» ante el que intentarán «mantener el nivel y tener la entrega y predisposición de los últimos partidos«.

Anquela ha comentado a los periodistas que no le sorprende el buen papel del Valladolid porque «mantiene un bloque, ha acertado en los fichajes y ha recuperado a gente que no estaba dando el nivel«, además de que «tiene muchas cosas, juego por dentro, por bandas y un buen rematador«.

«En cada partido hay siete u ocho que son los mismos del año pasado, cuando el equipo jugaba al fútbol como los ángeles. Es un rival muy bueno y muy difícil, con las ideas claras, que juega muy bien y que cuando no tiene balón es solidario«, ha añadido.

«El Valladolid mantiene una dinámica buena de años anteriores y no va a ser fácil pero tenemos mucha ilusión y muchas ganas de mantener el nivel y de tener la entrega y predisposición de los últimos partidos«, ha subrayado el técnico.

Anquela ha dicho que su «mayor preocupación actualmente» es que el Granada no deja su «portería a cero» ya que «el promedio de goles a favor es muy bueno, pero si en Primera cometes un error, es gol», por lo que ha precisado que «la casa hay que empezar a construirla por los cimientos».

Además, ha apuntado que lo único que pide a sus jugadores es «correr y trabajar» porque «sin intensidad, sin morder, no se va a ningún lado» y que si su equipo no lo hace no tiene «ni el diez por ciento de posibilidades de ganar».

Sobre la baja por lesión del centrocampista Yacine Brahimi, ha dicho que les estaba dando «mucho» porque «en un equipo es importante alguien que quiera la pelota».

Sobre su posible sustituto en Valladolid ha explicado que «hay varias alternativas, como jugar con dos puntas o con su sustituto natural», el chileno Fabián Orellana, y ha confiado en que «todo salga bien y no se note ninguna ausencia».

CONVOCATORIA

Tras el entrenamiento matinal de hoy, donde solo los «Rico» han estado a un ritmo diferente al resto, además de Yacine Brahimi por motivos evidentes, el resto de jugadores se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, ante de desplazarse a tierras vallisoletanas donde aún realizarán mañana un entrenamiento antes del choque del próximo sábado.

Destacar que en la convocatoria vuelve el italiano Antonio Floro Flores, al que el presumible «castigo» de la semana ha sido levantado, y también Manuel Lucena, se quedan fuera por tanto Ighalo y Moisés Hurtado, además de Brahimi.

Porteros: Toño y Roberto

Defensas: Allan Nyom, Juanma Ortiz, Pape Diakhaté, Iñigo López, Manuel Lucena, Borja Gómez, Brayan Angulo y Guilherme Siqueira

Centrocampistas: Mikel Rico, Gabriel Torje, Iriney Santos, Dani Benítez y Fabián Orellana.

Delanteros: Youssef El-Arabi, Floro Flores y Darwin Machis

No convocados:

– Por decisión técnica: Moisés Hurtado, Odion Ighalo y Diego Mainz

– Por lesión: Jaime Romero, Yacine Brahimi, Fran Rico y Hassan Yebda.

 HOJA DE RUTA

La salida tendrá lugar a las 10:30 horas del viernes día 23 de Noviembre, desde Granada (Estadio Los Cármenes), con dirección al Aeropuerto de Granada, donde se cogerá un vuelo hasta Valladolid, entre las 12:00 y 13:30 horas aproximadamente. La llegada  está prevista que sea sobre las 14:00 horas.

El viaje de regreso será el sábado día 24 de Noviembre, teniendo prevista la llegada al Estadio de Los Cármenes, sobre las 23:30 horas.

Deja una respuesta