ANQUELA: «MI ILUSIÓN ESTÁ INTACTA Y LA DE MIS JUGADORES A BUEN NIVEL».

EL BUEN MOMENTO POR EL QUE ATRAVIESA EL REAL BETIS ES UNA DIFICULTAD AÑADIDA PARA LOS DE ANQUELA QUE SE SIENTEN CAPACITADOS PARA REPETIR EL TRIUNFO DEL AÑO PASADO.

Ir a descargar
El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha destacado que el Real Betis, rival mañana de en el estadio Benito Villamarín, es un equipo que «tiene muchos argumentos para ganar» al que «nadie le ha regalado lo que ha conseguido«.

Anquela ha explicado hoy en una conferencia de prensa que espera un encuentro «muy difícil» porque el cuadro hispalense «está cuarto y lo hace muy bien«, y ha incidido en que el Betis es «un oponente complicado para cualquier rival«.

«El Betis tiene muchos argumentos para ganar, nadie le ha regalado lo que ha conseguido, ha pasado momentos malos y siempre ha salido a flote«, ha añadido el entrenador del Granada, quien ha resaltado que el verdiblanco es «un equipo muy equilibrado en todas las facetas«.

Tras cuatro derrotas consecutivas, tres en Liga y una en Copa, Anquela ha apuntado que su ilusión está «intacta» y la de sus jugadores «a muy buen nivel», y ha resaltado que «todos los partidos son trascendentales«.

«Vamos a intentar sacar algo de un campo muy difícil y cambiar la racha que hemos cogido. Estamos capacitados para levantarnos y lo vamos a hacer«, ha subrayado el entrenador jiennense, quien ha resaltado que dirige a «un grupo fuerte acostumbrado a sufrir«.

Anquela ha reconocido que esta semana se han encontrado «incómodos» y lo han pasado «mal» al tener que variar sus planes de entrenamientos por las lluvias, algo que «choca un poco para un equipo de este nivel» aunque ha aclarado que «nunca debe ser una excusa para el partido de mañana«.

Tuvo palabras de animo a sus jugadores en especial para Orellana, asegurando que » es un jugador excepcional dará mucho al equipo«, pero añadio que «hay momento en los que los futbolistas no le salen las cosas y no hay que seguir insistiendo, tiene que evadirse, y volver a ser el que era, coger la pelota y jugar al fútbol. Tengo mucha fe en este futbolista y en este equipo«.

Deja una respuesta