ANQUELA: «ME PREOCUPAN ESOS 10-15′ QUE NOS COMPLICAN LA VICTORIA».

BRAHIMI Y JAIME ROMERO VUELVEN A UNA CONVOCATORIA DE LA QUE SE BORRA FLORO FLORES POR UNAS MOLESTIAS Y SE QUEDA FUERA «INJUSTISIMAMENTE» DIEGO MAINZ.

Ir a descargar
El entrenador del Granada CF ha comparecido en la mañana de hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, para valorar el próximo partido en casa, mañana domingo 12:00, frente al RCD Espanyol.

El técnico jienense ha asegurado que para mañana “solo vale la victoria, en un choque importantísimo”, donde el equipo se juega “tres puntos importantes” y para lo cual ve a su equipo “preparado para poder sacarlo”, hacia adelante.

El partido hay que jugarlo con tensión y nervios pero bien encauzados, tenemos que intentar hacer las cosas bien y seguir  en la línea que el equipo está jugando en casa y haber si tenemos la fortuna de sacarlo adelante, pero será un partido muy complicado en todos las facetas”, añadió Anquela.

Lo que más le preocupa realmente es “lo mío, y él porque hay 10-15  minutos por partido en los que el equipo deja de tener la consistencia que yo quiero y son los que nos complican la victoria”.

RCD ESPAÑOL

Anquela analiza la actual situación del rival, colista en la Liga BBVA, indicando que es un equipo “que esta con problemas, por eso cambian de entrenador y les convierte en un rival mucho más peligroso, no preocupa su entrenador me preocupan sus futbolistas que son muy buenos”.

Es un equipo que en las últimas campañas ha hecho buenas temporadas, ha empezado con problemas tiene gente muy buena en todas sus líneas y de medio campo arriba tiene imaginación y si no estamos a buen nivel no ganaremos y tendremos que competir y hacer un muy buen partido durante los noventa minutos”, explicó el míster.

VIVIR AL LÍMITE

El fútbol funciona así, hay que estar preparado y esto es lo que hay, no es justo ni injusto, creo que hemos hecho méritos para conseguir más de lo que tenemos, yo veo al equipo preparado y mentalizado y eso me hace estar bastante seguro, pero cada día es una historia distinta”, analizó Anquela, sobre los motivos que llevan al equipo a vivir al límite en todas las jornadas y vivir cada partido como si fuese una final.

Ante la llegada del mercado de invierno el míster no es muy amigo de incorporaciones “no sé, yo es que el mercado de invierno nunca he creído, pero aquí mis creencias hay que aparcarlas y si se necesitan futbolistas vendrán, pero me gustaría no tener que hacer nada en Enero. Tenemos 25, y tendrán que salir otros para que llegue gente”.

CONVOCATORIA

Hay novedades en la convocatoria para el encuentro, vuelven Brahimi y Jaime Romero y se quedan fuera Floro Flores y Diego Mainz, que si estuvieron en el estéril triunfo frente al Real Zaragoza, el técnico ha explicado los motivos de la ausencia del italiano que además se vio envuelto en un cruce de declaraciones con aficionados en las redes sociales, y que no parece estar preparado para el partido según las palabras de Anquela “hoy tenía una molestia atrás y si no está en condiciones, nada, Me gustaría hablar más de porque se queda fuera Diego Mainz que es injustísimo y eso me duele muchísimo, lo otro, yo quiero gente que vaya, y si tiene una molestia nada, yo quiero gente que quiera”.

Vuelve Brahimi, quizá antes de lo previsto y el jienense ha explicado que “vamos a ver, llevamos 19, hoy ha entrenado, no lo ha hecho mal, e Iriney ha entrenado aparte por un golpe en la rodilla, pero tengo hasta el último momento esa duda, pero mañana nos jugamos tanto que necesitamos gente al máximo nivel y no podemos jugar con algo que no sea el 100%”.

También explico sobre Ighalo que “si puede entrar en el equipo, será cuestión física, vamos a ver si está preparado para jugar dos partidos seguidos. Para jugar en esa posición se necesita calidad y continuidad en el trabajo, y para mi si sigue así me da una alegría tremenda por su predisposición y ganas, es un futbolista muy  bueno, y para jugar ahí se necesita un trabajo que si es capaz de hacerlo me hace la persona más feliz”.

Deja una respuesta