Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANQUELA: «LA SUERTE NO NOS VIENE DE CARA, HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y NADA MÁS». – Granada Deporte
Granada CF

ANQUELA: «LA SUERTE NO NOS VIENE DE CARA, HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y NADA MÁS».

PARA EL ENTRENADOR ZARAGOCISTA SU EQUIPO HA SIDO JUSTO VENCEDOR AUNQUE EL RESULTADO «NO ES CONCLUYENTE«.

El entrenador del Real Zaragoza comentó tras el partido que el encuentro “no ha tenido muchas ocasiones, pero hemos tenido el control y el peso del partido. Leo Franco ha pasado inadvertido, y hemos tenido insistencia pero no con oportunidades y el resultado no es malo porque mantuvimos la portería a cero, pero no es concluyente”.

Algunos jugadores han terminado muy castigados y es lo que tienen no tener una plantilla de 22 jugadores, pero algunos los hemos podido refrescar”, indicó Jiménez sobre su plantilla.

Anquela y Jimenez en la banda de La Romareda. Foto:El Periódico de Aragón.

Destaco el gran trabajo de “Movilla y Romaric” por su “desgaste en medio campo” y de “la defensa firme y segura”, aunque aseguró que “el Granada CF me ha sorprendido con un equipo más ofensivo del que me esperaba”.

Es buen resultado porque marcando un gol le obligamos a mucho, pero si salimos con la pájara o dubitativos tenemos un resultado corto. Lo mejor la portería a cero y haber ganado. Todo lo que sea empatar la eliminatoria a diferencia de goles será a nuestro favor”, concluyó el sevillano.

ANQUELA

Por su parte, Juan Antonio Anquela, que con las dos derrotas en liga y esta de copa del rey acumula tres derrotas consecutivas, dos de ellas frente a los maños, ha asegurado que «ha sido un partido que teníamos totalmente controlado. Hemos tenido la mala fortuna de encajar un gol«.

«La suerte no nos viene de cara. Hay que seguir trabajando y nada más. A seguir mejorando«, aclaró el jienense.

Sobre el debut de Dani Benítez  indico que «Dani, para el tiempo que llevaba sin jugar, ha estado activo, le ha puesto ganas” y sobre la novedosa defensa aprecio que “la línea de atrás no ha tenido ningún error«.

«Saco bastantes conclusiones. La gente que ha salido que no venía jugando ha cumplido sobradamente«, concluyó Juan Antonio Anquela.

 

Deja una respuesta