ANQUELA: «HEMOS MERECIDO PASAR SOBRADAMENTE».
ANQUELA CONSIDERA QUE SU EQUIPO FUE SUPERIOR EN LA ELIMINATORIA, MIENTRAS QUE JIMÉNEZ AGRADECE A LOS SUYOS EL ESFUERZO EN LOS MINUTOS FINALES.
El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha afirmado que su equipo «ha merecido pasar sobradamente» a la siguiente ronda de la Copa del Rey, tras caer eliminado pese a ganar por 2-1 al Real Zaragoza.
Anquela ha lamentado en rueda de prensa que «podía haber sido una noche muy bonita porque el tercer gol ha estado a punto de llegar» y que le da «mucho coraje» ver «a los futbolistas destrozados» por la eliminación.
«Ellos han tenido sus opciones pero a partir de la expulsión hemos merecido pasar la eliminatoria sobradamente«, ha explicado el técnico, quien quería «seguir en la Copa» y al que no le sirve «de consuelo» poder centrar ahora sus esfuerzos en la Liga.
Anquela ha considerado que su equipo lo hizo «bien» pero que el gol del Zaragoza «se veía venir» porque en los diez primeros minutos de la segunda parte los suyos dejaron de «tener la intensidad que se requiere», algo que «pasa en todos los partidos«.
«El equipo está haciendo mucho más de lo que está recibiendo. El fútbol nos tiene que mirar con otra carita«, ha subrayado el técnico, quien espera que el esfuerzo de hoy no pase factura el domingo en la Liga ante el Espanyol porque «con la ilusión hay que sobreponerse a todo«.
JIMÉNEZ: «HEMOS SABIDO SUFRIR PARA PASAR».
El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dicho que su equipo ha «sabido sufrir» para pasar a los octavos de final de la Copa del Rey pese a perder esta noche por 2-1 en Los Cármenes ante el Granada.
Jiménez ha afirmado en rueda de prensa que vio a dos equipos «que han ido a la máxima intensidad» en un choque «jugado de poder a poder, de mucha emoción y de los que dan lustre a la Copa«.
«El Granada empezó fuerte y nos costó meternos. En el segundo tiempo empezamos muy bien y tuvimos la eliminatoria, y al final hemos hecho valer el gol marcado fuera de casa», ha comentado el técnico sevillano sobre el choque.
«Hemos sabido sufrir para pasar«, ha subrayado Jiménez, quien ha señalado que la expulsión de Postiga «fue injusta«, ya que «es más penalti que tirarse», y ha añadido que «Postiga recibe un montón de faltas, se va con una ceja rota» y es el expulsado.
«Esa jugada nos ha lastrado ya que ha habido cansancio al final«, ha sentenciado el técnico del Zaragoza, quien cree que en los goles del Granada hubo más «acierto del rival» que fallos de los suyos.