Granada CF

ANQUELA: «HEMOS HECHO LAS COSAS MEDIO BIEN».

A PESAR DE SER RECORDADO POR SU MACHADA EN COPA, ANQUELA ERA CONSCIENTE DE LA DIFICULTAD DE SUMAR ALGÚN PUNTO EN EL SANTIAGO BERNABÉU.

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, declaró hoy en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo (3-0) frente al Real Madrid que, «en el calendario«, no es un partido en el que su equipo debiese sumar y «lo mejor» es que ya no tiene que volver al Santiago Bernabéu.

Anquela y Mourinho se saludan antes del comienzo del partido.
«En el calendario esta fecha no está marcada para sacar puntos. El rival es mucho mejor equipo y lo mejor es que no tenemos que volver«, aseguró.
El técnico afirmó que, pese a que «ganó, quien tenía que ganar«, vio a su equipo «bien» en «algunos momentos del partido«.
«No era el sitio mas propicio para ganar. En algunos momentos hemos hecho las cosas medio bien, pero el Madrid es muy buen equipo, y tenía que ganar. Para ganarles hay que hacer las cosas muy muy muy bien», expresó.
El entrenador andaluz mostró su deseo de «mejorar rápido» y su preocupación por las «pocas» ocasiones creadas. «Necesitamos mejorar rápido. Todavía no estamos sincronizados y hasta que no lo logremos tendremos problemas y costará crear ocasiones. Hoy hemos tenido una o ninguna«, dijo. Para Anquela, los días de descanso que tendrán ahora los equipos, debido a los compromisos con las selecciones nacionales» no» es algo beneficioso, ya que necesitan «los puntos«.
«Para mí es un martirio. Tenemos un punto y necesitamos sumar. Ójalá fuese mañana, tenemos la necesidad de sumar«, destacó.
Preguntado por el chileno Fabién Orellana el técnico afirmó que será «un jugador importante«. «Le he visto bien, tiene que seguir mejorando, le he cambiado porque el partido estaba decidido y no quería forzarle, pero será muy importante para nosotros«

Deja una respuesta