ANQUELA: » NO HEMOS ESTADO AL NIVEL QUE TENEMOS QUE ESTAR».

ANQUELA NO QUIERE ECHAR LEÑA AL FUEGO Y PIDE APOYO EN UNA SITUACIÓN DONDE LO MÁS FÁCIL ES DAR PALOS. SU HOMÓNIMO EN EL BANQUILLO RIVAL TERMINO CONTENTO POR LA RACHA DE VICTORIAS.

Juan Antonio Anquela, entrenador del Granada, explicó tras la derrota de su equipo en el campo del Levante por 3-1, que su rival ha sido mejor en todos los aspectos de juego.

«En circunstancias como las de hoy, los errores se pagan. El rival se ha llevado todos los balones divididos, todas las disputas y se ha impuesto en todas las facetas del juego, lo que no quiere decir que me vaya molesto con los jugadores. Ahora tenemos que unirnos para mejorar», agregó.

Anquela en la sala de prensa poco contento con el juego de los suyos en el Ciudad de Valencia.

Anquela añadió que de lo ocurrido en el terreno de juego no puede sacar nada positivo porque no han estado a la altura de lo que requería el encuentro. «La solución ahora es seguir y corregir los errores de bulto que hemos cometido», señaló.

«Lo extradeportivo en el entorno del club no ha tenido nada que ver. Lo que tiene que ver es que en Primera División no se puede jugar como lo hemos hecho en los dos últimos encuentros», dijo.

Sobre el rival afirmó que le da una envidia muy sana. «Sabe lo que quiere y es muy competitivo. En cambio nosotros necesitamos tranquilidad y menos urgencias porque llevamos poco tiempo en Primera», concluyó.

JIM: «AHORA VIENE EL ALPE D’HUEZ, CON MUCHAS CURVAS».

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, reiteró que a pesar de la racha de victorias de su equipo, el objetivo es la permanencia y recordó que ahora viene «el Alpe d’Huez con muchas curvas».

El entrenador del Levante agregó que se queda con la madurez del equipo y destacó a los futbolistas que entran y que salen del conjunto en función de las competiciones.

También resaltó que el equipo tiene más pausa que el año pasado y reconoció que el juego del nigeriano Obafemi Martins contribuye a ello, porque es un futbolistas diferente al anterior delantero centro del equipo,Arouna Koné.

«Es un jugador que, aunque tiene desmarque de ruptura viene a asociarse más en la media punta y le gusta jugar entre líneas», indicó sobre el futbolista, que hoy celebró su 28 cumpleaños con dos goles.

«Ha sido un partido en el que nos hemos puesto por delante con el 1-0 y en el que al rival le pudieron las prisas, pero lo cierto es que supimos madurar el partido, aunque al final nos dio rabia recibir un gol que el Granada mereció», indicó.

También destacó que Iborra y Diop cada vez se compenetran mejor e insistió en que el Levante sólo podrá pensar en otras cosas cuando haya garantizado los puntos de la permanencia. «Eso, además, es lo que quiere la afición: me lo dicen por la calle», concluyó.

Deja una respuesta