ANQUELA: » ES UN PUNTO POR FE Y POR GANAS».

ANQUELA RECONOCE LA FORTUNA EN EL DÍA DE HOY Y EL MAL JUEGO DE SU EQUIPO. PERO SIGNIFICA LAS GANAS Y LA FE EN LA SEGUNDA MITAD DE LOS JUGADORES. LUIS GARCÍA QUE ACABO EXPULSADO, MUY DISGUSTADO CON LA LABOR DEL COLEGIADO.

Juan Antonio Anquela, técnico del Granada, se mostró satisfecho con el punto obtenido frente al Getafe (2-2) y declaró que se marcha con «un sabor muy dulce» después de un partido en el que su equipo no tuvo «la intensidad necesaria» en la primera mitad y en el que fue por debajo en dos ocasiones.

Anquela en la banda del Coliseum dando instrucciones. Foto:EFE
«Me marcho con un sabor muy dulce por el punto. En el descanso no veía que el equipo estuviese en la línea que queríamos y en la segunda el equipo ha estado bien, pero el Getafe nos ha podido matar a la contra. Para nosotros es un punto importante porque sumar es importante«, confesó en rueda de prensa Anquela.
«De la primera parte hemos hablado en el descanso y estaba bastante disgustado porque el equipo no ha tenido la tensión y la intensidad necesaria. En la segunda hemos arriesgado, hemos cambiado y hemos ido hacia arriba. Al final, hemos tenido la fortuna que venimos pidiendo durante mucho tiempo«, comentó.
«En la primera parte hemos regalado y no podemos ganar así. Hemos tenido suerte de marcar el gol de penalti porque no hemos hecho nada más. Tenemos que ser nosotros mismos con todas las consecuencias siempre«, señaló.»Es un punto por fe y por ganas, ya que el equipo ha peleado hasta el último segundo. Hemos tenido la fortuna que nos ha sido esquiva otros días y cada punto hay que celebrarlo y valorarlo«, declaró.
«A mi equipo solo le digo que tiene que estar preparado para sufrir y se adaptará a la situación, que va a ser durísima, ya que no gana nadie fácil, salvo un par de equipos«, comentó.
Finalmente, Anquela dio su punto de vista acerca de la expulsión del técnico del Getafe Luis García Plaza en el tiempo añadido, después de que el árbitro señalará un penalti en contra del equipo madrileño que significó el empate. «Luis se comporta muy bien en el banquillo y es un señor muy correcto en todas las facetas del juego, lo que pasa es que le pitan un penalti en el último minuto y le entiendo, pero las normas no las ponemos nosotros«, concluyó.
LUIS GARCÍA: » CREO QUE ME EXPULSARON POR ENTRAR EN EL CAMPO».
Luis García Plaza, entrenador del Getafe, declaró hoy, después de empatar en casa ante el Granada (2-2) con un tanto en el último minuto del conjunto andaluz, que su expulsión en el tiempo de descuento se produjo por meterse en el campo, no por insultar al árbitro.
«Creo que ha sido porque me he metido en el terreno de juego. Siendo el minuto noventa y tantos, no ha habido ninguna palabra mala, ni ningún gesto malo. Los árbitros nos tienen fichados a todos menos a uno o dos, que da igual lo que hagan. De todas maneras, soy muy respetuoso con los árbitros y no voy a hablar de ellos«, dijo el técnico en rueda de prensa.
«No estar con el Sevilla el próximo sábado es jodido, porque quieres estar con el equipo y los jugadores y no te lo permiten. A 18 entrenadores de Primera no nos permiten hacer prácticamente nada. Es doloroso y duro, pero si pone el reglamento que no te puedes meter, pues nada«, dijo.
El técnico habló sobre el partido, que su equipo controló en dos ocasiones con tantos de Juan Rodríguez y Paco Alcacer, pero que dejó escapar con un tanto de penalti en el descuento del brasileño Guilherme Siqueira.
«El partido se puso de nuestra cara dos veces y en la segunda parte tienes que meter dos o tres goles para ganar, porque son cuatro ocasiones claras las que tuvimos. Me voy con muchas cosas positivas, solo con el pero del resultado«, señaló Luis García, que se mostró contento con el apoyo que la afición dio a su equipo esta noche.
«La afición ha estado espectacular, genial. No importa el número de gente que venga, pero si vienen con esto se va a hacer fuerte el equipo. Hubiera sido bonito acabar la primera vuelta con 27 puntos, pero hay que seguir trabajando y peleando«.
Fuente:EFE

Deja una respuesta