Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANQUELA: «EL QUE JUEGUE BIEN, JUGARÁ EL DOMINGO». – Granada Deporte
Granada CF

ANQUELA: «EL QUE JUEGUE BIEN, JUGARÁ EL DOMINGO».

SE QUEDAN FUERA DE LA CONVOCATORIA, MIKEL RICO, TORJE, SIQUEIRA E ÍÑIGO LÓPEZ, CON INTENCIÓN DE DAR MINUTOS A LOS QUE NO JUEGAN NADA. ANQUELA DESEA VER UN EQUIPO EN LA ROMAREDA.

Ir a descargar

Anquela atendió a los medios esta tarde con motivo del partido de copa de mañana ante el Real Zaragoza.

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha pedido a sus jugadores ante el encuentro de Copa de mañana, ante el Zaragoza, «cambiar las sensaciones y las formas de los dos últimos partidos» en los que «el equipo no ha dado el nivel«.

Anquela ha anunciado esta tarde en conferencia de prensa que ante el Zaragoza va a entrar en el once titular «bastante gente de la que no viene jugando» con el objetivo de «mejorar lo que se está haciendo últimamente«, cambios que estaban «previstos antes del último partido«.
«La gente pide su sitio y mañana es una oportunidad tremenda, un partido para dar el nivel, y estoy convencido de que hay futbolistas para competir en cualquier encuentro«, ha añadido el técnico, quien tiene claro que el que lo haga bien seguirá jugando en Liga porque está «deseando que alguien me diga en el campo que quiere jugar«.
Anquela ha dicho a los suyos que en el choque copero «hay que cambiar las sensaciones y las formas de los dos últimos partidos» en los que el equipo rojiblanco «no ha dado el nivel» y ha tenido «unas dudas tremendas«.
El preparador rojiblanco ha definido al Zaragoza como «un buen equipo que juega en casa y está en un buen momento» aunque confía en «sacar un buen resultado, al menos no perder» para el choque de vuelta, por lo que ha pedido a sus jugadores «trabajar, dar el nivel y ser un equipo«.

RELACIÓN DE CONVOCADOS ZARAGOZA – GRANADA (COPA DEL REY)

Porteros: Toño y Roberto

Defensas: Allan Nyom, Juanma Ortiz, Pape Diakhaté, Manuel Lucena, Borja Gómez, Diego Mainz y Brayan Angulo

Centrocampistas: Yacine Brahimi, Moisés Hurtado, Iriney Santos, Dani Benítez y Fabián Orellana.

Delanteros: Youssef El-Arabi, Floro Flores, Odion Ighalo y Darwin Machís.

TOTAL: 18

No convocados:

Por decisión técnica: Guilherme Siqueira, Iñigo López, Gabriel Torje y Mikel Rico.

Por lesión: Jaime Romero, Fran Rico y Hassan Yebda.

 

PLAN DE VIAJE

Salida: 08:30 horas el miércoles día 31 de Octubre de 2012 desde Granada (Estadio Nuevo Los Cármenes), con dirección al Aeropuerto de Granada, donde se cogerá un vuelo hasta Zaragoza (10:00 – 11:10).

Llegada: Prevista al Hotel Tryp Zaragoza sobre las 11:45 horas.

Regreso: El miércoles día 31 de Octubre, con dirección al Aeropuerto de Zaragoza, donde se cogerá un vuelo hasta Málaga (23:20 – 00:40) y posterior traslado en autobús hasta Granada,  teniendo prevista la llegada al Estadio Nuevo Los Cármenes, sobre las 02:30 horas.

Deja una respuesta