ANQUELA: » CONFÍO MUCHO EN MI EQUIPO».

ANQUELA RENUEVA LA CONVOCATORIA CON LA ENTRADA POR PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA DEL ARGELINO HASSAN YEBDA, VUELVE MAINZ Y SE CAEN SORPRENDENTEMENTE NYOM Y BORJA. VIAJA EL JOVEN PORTERO JORGE SÁNCHEZ. FLORO FLORES SIGUE FUERA.

Ir a descargar
El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, aseguró que confía «mucho» en su equipo para afrontar el partido de este sábado ante el Málaga, en un encuentro que podría ser el último del técnico jienense en el Granada si no consigue la victoria.

«Confío mucho en mi equipo. Cuando mi equipo compite poca gente es superior a nosotros. Tengo confianza plena en mis chavales y siempre trato de llegar a la cabeza de los futbolistas, aunque sea difícil porque los resultados no salen«, indicó Anquela en rueda de prensa.

El andaluz hará cambios en el once titular. «Las ausencias son por decisión técnica, no hay nada de lesiones. Lo único es que llevamos a tres porteros porque no sabemos si Toño va a estar«, explicó.

Anquela podrá volver a contar con Yebda, después de haber superado su lesión. «No estamos para arriesgar aunque ya esté con el equipo. Si tuviera que jugar mañana jugaría sin ningún problema», dijo al respecto.

El Granada tendrá un difícil partido ante el Málaga, que «está dando un nivel de equipo de ‘Champions'» en opinión del extécnico del Alcorcón. «Está haciendo las cosas de forma muy vistosa y efectiva, así que será muy complicado. Es un equipo muy compensado y nadie le ha regalado nada», argumentó.

Para el entrenador del conjunto nazarí, la clave del partido estará en la mentalidad de los jugadores. «Tenemos que intentar aislarnos de los nervios y la ansiedad. Quiero ver la implicación de mis futbolistas dentro del campo porque a uno le halaga que le arropen, pero quiero verlo en el campo«, concluyó.

CONVOCATORIA MÁLAGA CF-GRANADA CF.

Porteros: Roberto, Toño y Jorge Sánchez.

Defensas: Juanma Ortiz, Íñigo López, Diego Mainz, Manuel Lucena, Pape Diakhaté, Guilherme Siqueira y Brayan Angulo.

Centrocampistas: Hassan Yebda, Yacine Brahimi, Mikel Rico, Iriney, Gabriel Torje, Dani Benítez, Jaime Romero y Fabián Orellana.

Delanteros: Odion Ighalo y El Arabi

TOTAL: 20 

No convocados:

Por decisión técnica: Moisés Hurtado, Borja Gómez, Floro Flores, Allan Nyom y Darwin Machis

Por lesión: Fran Rico

Deja una respuesta