ANGULO: » NO ESPERÁBAMOS ESE 3-0, HAY QUE LEVANTARSE»:

EN EL ENTRENAMIENTO SE HOY EL DELANTERO PITI HA COMPLETADO EL ENTRENO Y HA TOCADO BALÓN, LA RECUPERACIÓN VA POR BUEN CAMINO Y PODRÍA LLEGAR AL ENCUENTRO FRENTE AL GETAFE. HORARIOS PARA LAS PRÓXIMAS JORNADAS.

El lateral colombiano del Granada, Brayan Angulo, ha reconocido hoy que su equipo quedó «tocado» tras perder el último partido liguero ante el Villarreal pero que están «trabajando bien» para afrontar cada encuentro «fuertes física y mentalmente«.

Angulo sigue creciendo cada partido, en el lateral izquierdo, donde hacer olvidar a Siqueira por el momento es complicado.

Angulo ha apuntado hoy ante los medios que esta semana está siendo «rara» porque «falta bastante gente en el grupo» pero que «viene bien para trabajar la parte física después de una importante acumulación de partidos«.

«El equipo quedó un poco tocado con la derrota de Villarreal porque veníamos de hacer buenos partidos y no esperábamos ese 3-0, pero ahora estamos trabajando bien, tenemos tiempo para prepararnos y hay que levantarse«, ha añadido el colombiano.

«Acabamos el partido ante el Villarreal un poco cansados por el esfuerzo que hicimos ante Valencia y Athletic, pero ahora hay posibilidad y tiempo para recuperar y mejorar las cosas que fallamos«, ha sentenciado.

«Esta Liga es muy complicada y no vale con hacer bien un partido. Juguemos cuando juguemos siempre tenemos que estar fuertes física y mentalmente«, ha puntualizado.

A título personal, cree que va «mejorando con el paso de los partidos» confiando en «seguir así, sumar minutos y progresar» aunque es consciente de que «la competencia en el equipo es fuerte«.

PITI COMPLETA EL ENTRENAMIENTO

Aunque parte de la plantilla del primer equipo no puede estar en los entrenamientos por compromisos personales, el resto salvo excepciones siguen los entrenamientos dispuestos por Lucas Alcaraz durante esta semana, y la mejor noticia ha sido la presencia del delantero ex del Rayo Vallecano, Piti que ha completado la sesión de trabajo con absoluta normalidad, lo que abre la puerta a la esperanza, si no existe ningún contratiempo, para que puede ser de la partida frente al Getafe, en el próximo encuentro liguero.

Piti que se lesiono en Balaídos, tras conseguir el tanto que a la postre le daría al equipo el empate frente al conjunto de Luis Enrique, se ha perdido un total de cinco partidos de liga, donde el equipo, solo ha conseguido una victoria (Bilbao), un empate (Betis) y tres derrotas (Español, Valencia y Villareal).

Entre los que si estan pero no han entrenado se encuentran Dani Benítez que sigue un plan especial de recuperación tras su ultima lesión, Riki que continua sufriendo problemas de abductores y se le esta dando un poco de descanso.

Como es natural, el entrenamiento lo han completado algunos jugadores del equipo filial.

HORARIOS

El encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA, entre el Granada C.F. y Club Atlético de Madrid, será el próximo jueves, 31 de Octubre a las 20:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Mientras el duelo de la jornada 12, entre el Levante U.D. y Granada C.F, será el próximo domingo, 3 de Noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia.

 

 

Deja una respuesta