ANGULO: ” EL VALENCIA TE HACE DAÑO CON MUY POCO”.

PITI Y FRAN RICO MEJORAN DE SUS PROBLEMAS FÍSICOS Y APUNTAN A MESTALLA. EL LATERAL COLOMBIANO BRAYAN ANGULO HABLA SOBRE EL CHOQUE ANTE LOS CHE.

El Granada CF se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación en una sesión que ha servido para que el atacante Francisco Medina ‘Piti’ vuelva a trabajar con normalidad con el grupo tras recuperarse de un problema muscular sufrido en el anterior partido contra el Betis.

Han vuelto a trabajar en solitario, bien en el campo o con los fisioterapeutas del club, por los problemas físicos que arrastran el central portugués Tiago Ilori, el centrocampista Fran Rico, el atacante argentino Diego Buonanotte, el central Diego Mainz y el delantero nigeriano Odion Ighalo, siendo los tres primeros dudas y los dos últimas bajas seguras para el partido ante el Valencia.

BRAYAN ANGULO

El lateral colombiano Brayan Angulo ha dicho hoy que el Valencia, rival al que el Granada visitará el próximo domingo, es un equipo que “te hace daño con muy poco” aunque ha avisado de que los suyos pretenden “hacer un buen papel y seguir sumando“.

Angulo ha explicado hoy ante los periodistas que el encuentro de Mestalla será “complicado” porque el Valencia es “un rival difícil“, lo que no impide que el Granada tenga “la intención de conseguir los tres puntos” por lo que saldrá “a ganar, como en todos los partidos“.

El Valencia es un equipo muy fuerte en ataque, te hace daño con muy poco. Nuestro objetivo es defender bien para dejar nuestra portería a cero y aprovechar nuestras oportunidades, que seguro que las vamos a tener“, ha añadido.

Angulo ha reconocido que al Granada le esperan ahora “partidos bastante complicados” pero ha pedido “pensar solo en el del Valencia“, y ha confiado en que el equipo pueda “hacer un buen papel y seguir sumando” en Mestalla.

En lo personal, el joven lateral colombiano se ve “bastante cómodo en los últimos partidos“, ha agradecido “la confianza dada por el entrenador -Lucas Alcaraz-” y ha pedido al futuro “seguir trabajando y mejorando“.

Fuente: EFE.

 

Deja una respuesta