ANGBAN EL PRIMER INTERNACIONAL EN VOLVER A LA DISCIPLINA DE ALCARAZ.

LA PLANTILLA ROJIBLANCA YA TRABAJA DE CARA AL CHOQUE ANTE EL LÍDER DE LA LIGA EL ATCO. DE MADRID EN EL VICENTE CALDERÓN.

La reincorporación al trabajo del equipo del centrocampista costamarfileño Victorien Angban fue la principal novedad del entrenamiento que el Granada completó este lunes para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

La escuadra dirigida por Lucas Alcaraz se ejercitó en su ciudad deportiva después de haber disfrutado la plantilla de descanso tanto el sábado como el domingo al aprovechar que no hubo competición de liga el fin de semana.

Angban se reintegró con normalidad a los entrenamientos tras estar concentrado la pasada semana con la selección absoluta de Costa de Marfil.

Este jugador africano es el primero de los siete internacionales del Granada se marcharon con sus respectivos combinados nacionales en regresar al trabajo del equipo.

El lateral francés Franck Tabanou, por su parte, se ejercitó en solitario al estar aún en proceso de recuperación de una lesión muscular, mientras que no entrenaron por seguir lesionados el también lateral galo Dimitri Foulquier y el portero croata Ivan Kelava.

A la espera de que lleguen el resto de internacionales del equipo, Alcaraz sigue completando las sesiones con jugadores del filial y este lunes tuvo a sus órdenes a cinco futbolistas del Granada B (Segunda B).

Deja una respuesta