ANDREW HJULSAGER LLEGA CEDIDO AL GRANADA CF.

EL CENTROCAMPISTA DANÉS LLEGA AL CLUB ROJIBLANCO PROCEDENTE DEL RC CELTA DE VIGO HASTA FINAL DE TEMPORADA PARA REFORZAR EL ATAQUE. EL ‘B’ TAMBIÉN SE REFUERZA.

[pullquote]
DIEGO RUIZ FICHAJE PARA EL 'B'.
El Granada B ha firmado al defensa Diego Ruiz (9/03/1996), procedente del Lorca Deportiva, hasta junio de 2019. El jugador ha disputado 13 encuentros del grupo IV de 2ªB en lo que va de temporada con el conjunto lorquino, sumando 849 minutos.
[/pullquote]

Andrew Hjulsager (5/01/1995) jugará cedido en el Granada CF hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club rojiblanco y el Celta de Vigo

El danés llega a la disciplina que entrena José Luis Oltra un año después de hacerlo al conjunto vigués, al que se incorporó en el mercado invernal la pasada temporada. Es un jugador de marcado carácter ofensivo, que destaca por su versatilidad en ataque ya que puede jugar en las tres líneas de mediapunta. Posee un gran nivel técnico, facilidad para asociarse y capacidad para asistir o finalizar jugada. 

El jugador llegó al Celta en el mercado invernal la pasada campaña, para cubrir la salida de Orellana, procedente del Brondby, en el que había disputado 19 partidos en liga, anotado 7 goles y dado 3 asistencias en lo que iba de temporada. Además, participó en la fase clasificatoria de la Europa League y Ha sido internacional sub 21 con Dinamarca, con quien disputó el último Europeo de la categoría.

Ya en el Celta, no ha tenido tanta presencia en el juego, con Berizzo participó en ocho partidos, un amistoso y siete en la Liga Santander (tres como titular y cuatro como suplente), llegando a anotar un gol. Ya en esta temporada con Unzué en el banquillo solo ha tenido ocasión de jugar en 12′ en la Liga Santander en dos partidos y de 180′ en Copa del Rey.

Deja una respuesta