ANDREAS PEREIRA: «ELEGÍ ESTE CLUB PORQUE MOSTRÓ MUCHO INTERÉS EN MÍ».

EL JUGADOR CEDIDO POR EL MANCHESTER U. SE MOSTRÓ FELIZ Y DESTACÓ QUE JÉMEZ ES MUY RESPONSABLE DE SU LLEGADA AL CLUB ROJIBLANCO.

El centrocampista brasileño Andreas Pereira, último fichaje estival del Granada, reconoció este martes que eligió la oferta del club andaluz por el «estilo de fútbol» y por el «gran interés» que mostraron en sus servicios.

Pereira, de 20 años y que llega al Granada cedido una temporada por el Manchester United, se mostró «muy feliz» por las palabras que le dedicó el pasado viernes el entrenador del equipo inglés, el portugués José Mourinho, quien dijo que lo amaba futbolísticamente.

«Quiero trabajar muy bien aquí para volver, pero todos mis esfuerzos están enfocados ahora en el Granada. Elegí este club porque mostró mucho interés en mí, me gusta mucho la idea de jugar aquí, me gusta el estilo de fútbol que se practica aquí», explicó Pereira durante su presentación como nuevo jugador del Granada.

El brasileño, que cuenta con pasaporte belga, se definió como «un centrocampista que defiende y ataca» y que está dispuesto a jugar «donde el entrenador necesite» ya que también puede hacerlo «en cualquier posición de medio campo para adelante».

«He hablado con Paco (Jémez). Ha sido muy importante para venir aquí que el entrenador hablara conmigo, ahora lo importante es ayudar a mis compañeros y ayudar al equipo», agregó Pereira.

El futbolista, que ya debutó con el Granada en el choque del pasado domingo en Las Palmas (con derrota por 5-1), afirmó que fue «importante llegar y jugar tras entrenar sólo un día» pero que sólo piensa ya en «entrenar bien para preparar el próximo partido».

El gerente del Granada CF, David Navarro, afirmó que Andreas Pereira contaba con «numerosas ofertas para recalar en cualquier club de prestigio de Europa» y que es un «futbolista de contrastada calidad para el medio campo».

Deja una respuesta