ANDREAS PEREIRA CEDIDO UNA TEMPORADA AL GCF POR EL MANCHESTER U.

EL CLUB TAMBIÉN HACE OFICIAL LA LLEGADA DEL JUGADOR SERGI SAMPER PROCEDENTE DEL FC BARCELONA, QUE YA ENTRENÓ ESTA MISMA MAÑANA A LAS ORDENES DE PACO JÉMEZ. SE ESPERAN MÁS LLEGADAS ESTA MISMA TARDE.

Andreas Pereira nacido en Duffel (Bélgica) hace 20 años se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Granada CF tras un acuerdo alcanzado con el conjunto inglés del Manchester United, por el cual el centrocampista llegará en régimen de cesión hasta el próximo 30 de Junio de 2007.

Pereira llega procedente de los diablos rojos para reforzar el centro del campo del equipo de Paco Jémez. Se trata de un futbolista dinámico, con recorrido que la temporada pasada alterno actuaciones con el primer equipo del ManU y su filial, acumulando un total de 22 participaciones en partidos de la Premier League, FA Cup, Liga de Campeones y Europa League. En sus partidos a nivel estadístico destacó por anotar seis goles y tres asistencias.
samper entrenando
Samper durante el entrenamiento de esta mañana. Foto: Granada CF.
El jugador entrenará mañana en la última sesión antes del viaje hasta Gran Canaria, y será presentado a principios de la semana próxima.
SAMPER YA ENTRENA CON EL EQUIPO.
El Granada CF y el FC Barcelona han llegado este viernes a un acuerdo para la incorporación del centrocampista Sergi Samper, que ha llegado hoy a Granada y estará disponible, si el técnico lo estima oportuno, para debutar en el encuentro que el equipo rojiblanco disputará el domingo en el encuentro liguero que le medirá en el estadio Insular a la UD Las Palmas.

De hecho, Samper ya se ha ejercitando hoy junto a sus nuevos compañeros en el entrenamiento que el Granada ha completado en su Ciudad Deportiva para preparar el choque ante los insulares.

La de Sergi Samper y Andreas Pereira son ya la undécima y duodécima incorporación del Granada para la próxima campaña tras las llegadas anteriores de Tito (Rayo Vallecano), el francés Jeremie Boga (cedido Chelsea), Jon Toral (cedido Arsenal), el brasileño Gabriel Silva (cedido Udinese), el costamarfileño Angban (cedido Chelsea), el mexicano Guillermo Ochoa (cedido Málaga), el francés Saunier (Troyes), el argentino Ezequiel Ponce (cedido Roma), el ecuatoriano José Angulo (Independiente del Valle) y el uruguayo Gastón Silva (cedido Torino).

Deja una respuesta