ANDREA ROMERO Y LORENA BARRANCO CAMPEONAS DE ESPAÑA DE SELECCIONES.

LAS JUGADORES DEL GRANADA CF FEMENINO HAN CONSEGUIDO ESTE FIN DE SEMANA LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS, AL VENCER ANDALUCÍA POR 1-0 EN LA FINAL A EUSKADI.

Andrea Romero y Lorena Barranco, jugadoras del Granada CF Femenino, se han proclamado  Campeonas de España de Selecciones Autonómicas , con la elástica de Andalucía.  Este fin de semana se ha jugado la semifinal frente a Baleares, que terminó con la victoria de las nuestras en la tanda de penaltis, en la que Lorena materializó uno.
La final se ha jugado hoy domingo, ante Euskadi que había eliminado a Cataluña. Lorena ha vuelto a jugar como titular. El encuentro terminaba con victoria de las andaluzas en el ultimo minuto, con un gol de la jienense del Sevilla, Celia de penalti, muy discutido por las jugadoras vascas. Andrea Romero, que no ha jugado el último encuentro, levantaba la Copa de Campeonas de España, como capitana que es de esta selección.

Enhorabuena a la Selección Andaluza y en especial a las jugadoras rojiblancas Andrea y Lorena, que se reincorporan inmediatamente a la disciplina rojiblanca, ya que el próximo fin de semana juegan la ida de la final por el ascenso a Primera División, frente a Oviedo Moderno, en tierras asturianas.

Deja una respuesta