ANDRÉ FERREIRA: «CON LA PORTERÍA A CERO LA VICTORIA ESTA MÁS CERCA».

EL ARQUERO PORTUGUÉS SE MOSTRÓ FELIZ POR SU ESTANCIA EN GRANADA Y POR LA MARCHA DE LA PORTERÍA EN LA QUE HASTA EL MOMENTO NO ENTRÓ EL BALÓN.

André Ferreira, guardameta del Granada CF, ha atendido a los medios en la semana previa al duelo con el FC Andorra. El futbolista portugués confía en la solidez defensiva del equipo, pero no da lugar a la relajación. 

Adaptación y competencia

«Estoy muy a gusto aquí en Granada, tanto en el club como en la ciudad. Me he adaptado muy bien, la gente me hizo sentir en casa desde el primer día».

«Sabemos que los equipos vienen con muchas ganas de ganar al Granada, a nosotros nos toca trabajar mucho para que eso no pase».

«Hay muchos factores en el partido, no sólo tengo que defender. Hay que orientar al equipo, alertar a mis compañeros para ciertos movimientos».

«*Estamos contentos por los datos, pero a nosotros nos importa ganar los tres puntos en cada partido*. Si tienes la portería a cero, estás más cerca de ganar. *Sabemos que tenemos calidad arriba para marcar la diferencia, tenemos que seguir siendo sólidos*».

«Aprendí español de escuchar música, ver películas y alguna serie en la televisión. Nunca he estudiado nada de español».

«Los porteros trabajamos mucho y la calidad que demostramos en los entrenamientos hacen que los otros tengan que estar a tope todos los días».

Una liga muy larga

«(LaLiga Smartbank) es una liga con muchos partidos y va a ser una temporada difícil. Está claro que es más fácil trabajar sobre victorias. *Estamos muy contentos pero enfocados en lo que viene por delante*».

«La gente está ilusionada pero dentro del vestuario no se siente esa euforia. Estamos concentrados en el trabajo que tenemos que hacer. El próximo partido va a ser muy difícil para nosotros. Si vamos con euforia, estaremos más cerca de perder».