ANDALUCÍA, REGIÓN EUROPEA DEL DEPORTE APOYA A COVIRÁN GRANADA.

El club rojinegro luce el logotipo en las camisetas de juego del primer equipo.

Andalucía, Región Europea del Deporte muestra su apoyo a la Fundación CB Granada con un acuerdo de colaboración por el que el club rojinegro lucirá su logotipo en la espalda de las camisetas de juego del primer equipo.

En el acto han estado presentes el secretario general de Deportes, José María Arrabal, la directora general de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejidos, María de Nova, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

El acto ha servido también para realizar la presentación de la equipación con la que el Coviran Granada disputará la final de la Copa Princesa el próximo domingo, 3 de abril, ante el Movistar Estudiantes en el Wizink Center.

El conjunto dirigido por Pablo Pin lucirá una equipación de color blanco con una granada de color rojo y verde en la parte frontal de la camiseta. Además, la indumentaria cuenta también con la silueta de la provincia de Granada en la parte de abajo y con la fecha del encuentro y el nombre de ambos equipos en la zona superior.

La camiseta tendrá un precio de 35 euros y estará a la venta a partir de mañana en la oficina del club, con horario de 9:00 a 14:00 horas. El club pondrá a la disposición de los aficionados pocas unidades debido a los problemas de transporte.