ANÁLISIS JORNADA 4. G.IX. TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

APASIONANTE JORNADA LA DISPUTADA ESTE FIN DE SEMANA PARA LOS GRANADINOS, ESPECTÁCULO EN EL ESCRIBANO CASTILLA Y TRES DERBIS CON COLOR VISITANTE QUE NO DEJARON INDIFERENTE A NADIE.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- INTENSIDAD, EMOCIÓN, PASIÓN Y GRANDES SORPRESAS AL TERMINO DE LA CUARTA JORNADA EN LA QUE LA ATENCIÓN EN EL GRUPO NUEVE ESTABA CENTRADA EN LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS GRANADINOS CON EL DUELO EN CABEZA ENTRE MOTRIL Y MÁLAGA B QUE FINALMENTE SE ADJUDICARON LOS MALAGUEÑOS EN UN AUTENTICO PARTIDAZO DE FÚTBOL.

NO MENOS INTERESANTES FUERON LOS TRES DERBIS GRANADINOS EN LOS QUE SE DIO LA VICTORIA VISITANTE COMO DENOMINADOR COMÚN, LA MAS SORPRENDENTE LA PRIMERA DEL HUÉTOR VEGA EN CASA DEL GUADIX EN OTRO PARTIDO SIMILAR AL DISPUTADO EN MOTRIL. ASÍ MISMO EL ATARFE SE SUMÓ AL DOMINGO DE SORPRESAS LLEVÁNDOSE LOS TRES PUNTOS DE HUÉTOR TAJAR, Y EN EL DERBI MAS CLÁSICO ENTRE MARACENA Y LOJA LOS DEL PONIENTE SE ADJUDICARON LA VICTORIA POR LA MÍNIMA.

CRÓNICAS DE LA JORNADA

GUADIX C.F. 2 – C.D. HUETOR VEGA 3

Los jugadores del Huétor Vega celebrando el 0-2.
Los jugadores del Huétor Vega celebrando el 0-2.

Guadix Club de Fútbol: Álex, Toni (De Haro 50′), Dani Tejada, Enrique Alonso (Gumer 50′), Nando, Carlos Jiménez, Cristiano, Darío, Fefo, Joselu y Jose (Pedro 66′).

Club Deportivo Huétor Vega: Migue Garcia, Ayoola, Pedro León, Titos, Arjona, Ildefonso, Salcedo (Borja 88′), Morillas, Luis Olalla (Alberto 73′), Manolo y Antonio (Turrado 67′).

Goles: 0-1, Morillas (44′); 0-2, Salcedo (55′); 0-3, Alberto (78′); 1-3, Joselu (81′); 2-3, Gumer (89′);

Árbitro: Fernandez Cintas Francisco José (Almería). Amonestó por los locales a Darío, Carlos Jiménez, Joselu y Fefo, y por los visitantes a Ildefonso, Alberto, Luis Olalla, Pedro León y al técnico Francis Cascales.

Incidencias: Aproximadamente 400 espectadores en el Municipal de Guadix.

Sin complejos y con valentía el Huetor Vega protagonizó la sorpresa de la jornada al sumar su primera victoria del campeonato en casa de todo un Guadix que en la primera mitad pudo decantar la balanza de su lado, pero antes del descanso Morillas abrió el marcador para los de Francis Cascales que en la segunda mitad sorprendieron a los accitanos con dos tantos más obra de Salcedo y Alberto, el Guadix tiró de casta y emuló al equipo de la pasada temporada que levantó más de un marcador en contra en su propio feudo, aunque los goles de Joselu y Gumer no fueron suficientes para evitar la primera derrota de la temporada, lo que deja al conjunto de Roberto Cuerva en cuarta posición con nueve puntos, por su parte el Huetor Vega se sitúa en décimo tercer lugar con cuatro puntos.

CLUB DE FUTBOL MOTRIL 2 – CLUB ATLETICO MALAGUEÑO 3

Capitanes y trio arbitral del duelo vivido en el Escribano Castilla. Foto: Mucho Deporte.
Capitanes y trío arbitral del duelo vivido en el Escribano Castilla. Foto: Mucho Deporte.

Club de Fútbol Motril: Josemi, Antelo (Juan Carlos 63′), Juanjo Peña, Fran, Sergio Bustos, Alberto Martínez, Alexis, Murúa, Manrique, Ramiro (Rubén Díaz 67′) y Moi Gómez.

Málaga Club de Futbol: Aarón, Álex Robles (David Ramos 62′), Javi Jiménez, Luis, Gabri, Arturo, Mula, Tajti, Nané (David Muñoz 62′), Kuki Zalazar y Ontiveros (Luismi 55′).

Goles: 0-1, Mula (23′); 1-1, Ramiro (28′); 2-1, Ramiro (54′); 2-2, Luismi (75′); 2-3, David Muñoz (80′);

Árbitro: Ahmed Amgait, Dris (Ceuta). Amonestó por los locales a Moi Gómez, Antelo y Juan Carlos, y por los visitantes a Ontiveros, Kuki Zalazar y Arturo, expulsó por los visitantes a Gabri (Roja directa 48′).

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Escribano Castilla.

Volaron los tres puntos del Escribano Castilla en la visita del Malagueño que sigue con paso firme en la cabeza de la clasificación, el partido pudo decantarse del cuadro granadino que no tardo cinco minutos en remontar el gol inicial de Mula para el filial malacitano, Ramiro estableció la igualada y adelantó a los motrileños en el comienzo de la segunda mitad cuando el rival ya había sufrido la expulsión de Gabri, pero el conjunto filial del Málaga tiró de calidad y experiencia para levantar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba y a falta de diez minutos logró remontar el choque con los tantos de Luismi y David Muñoz para mantenerse invicto y con cuatro victorias en cuatro partidos, mientrás que el Motril con seis puntos pasa a ocupar la octava posición.

U.D. MARACENA 0 – LOJA C.D. 1

Diego y Luis Enrique disputan el balón ante la mirada de Rafilla. FOTO: PACO CASTILLO
Diego y Luis Enrique disputan el balón ante la mirada de Rafilla. FOTO: PACO CASTILLO

U.D.Maracena: Cámara, Igna, Molina, Vilaseca, Nico, Christian, Antonio Molina (Wito, 73′), Migue Jiménez, Antonio López, Luis Enrique (Uri 79′) e Isra Peláez (Manolo González, 81′).

Loja C.D.: Darío, Chocó, Seco, Rafa, Diego (Gallo, 73′), Pina (Romero, 81′), Nino, Plata (Alberto, 55′), Del Moral y Garrido.

Goles: 0-1 (69′) Seco.

Árbitro: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó a los locales Antonio Molina, Molina, Igna, Luis Enrique y Vilaseca, y a los visitantes Plata, Rafa, Alberto, Del Moral y Garrido, expulsó con doble amarilla al local Migue Jiménez (92′).

Incidencias: Aproximadamente 100 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Maracena y Loja protagonizaron un derbi marcado por la igualdad en el que el equipo lojeño mantuvo la posesión y el dominio durante gran parte del choque como viene siendo habitual, sin embargo apenas lograban los de Funes acercarse a los dominios de Cámara, siendo las ocasiones más claras y en mayor número para el Maracena de Joseba Aguado que las tuvo en la cabeza y las botas de Antonio López en los primeros veinte minutos, a partir de entonces el juego fue perdiendo enteros, tras el descanso los dos equipos aumentaron la intensidad en una lucha que se desarrolló en el centro del campo y que terminó favoreciendo al Loja que por medio de Seco después de un despiste defensivo de los azulones anotó el que sería único y definitivo tanto del encuentro para que el Loja se sitúe en séptimo lugar con siete puntos, empezando a ser preocupante la situación del Maracena, colista con un solo punto.

C.D. HUÉTOR TAJAR 1 – ATARFE INDUSTRIAL C.F. 2

El Huétor Tájar se vio sorprendido en casa por el Atarfe.
El Huétor Tájar se vio sorprendido en casa por el Atarfe.

C.D. Huetor Tajar: Hugo, David, Migue Quevedo, Javi Gadea, Moleón, Fran, Jorge (Adri, 79′), Alberto Heras, Manu Daza, Cobo y Mario.

Atarfe Industrial C.F.: Vargas, Marcos Olvera, Gálvez, Román, Coca, Lloris, Funes (Dani González, 70′), Adri (Pablo Rodríguez, 89′), Peinado (Sergio, 79′) y Marcos Toro.

Goles: 1-0. Manu Daza (penalti, 45′). 1-1. Coca (59′). 1-2. Adri (72′).

Árbitro: Barba Chamorro (Málaga). Amonestó a los locales Alberto Heras, Moleón y al técnico German Crespo, expulsó al local Fran con roja directa (38′).

Incidencias: Aproximadamente 150 espectadores en el Miguel Moranto.

El Atarfe su sumó a la dinámica de victorias a domicilio para llevarse los tres puntos del Miguel Moranto ante un Huetor Tajar que en una semana ha disputado tres encuentros y que jugó durante más de cincuenta minutos en inferioridad, aún así los hueteños se fueron al descanso en ventaja con el tanto de penalti transformado por Manu Daza, el Atarfe hizo valer su superioridad numérica y el posible cansancio de los de Germán Crespo para remontar el partido con goles de Coca y Adri y dar la segunda victoria consecutiva a su equipo que asciende hasta la décima posición con seis puntos, ocupando el Huetor Tajar la tercera posición con nueve puntos.

RESULTADOS 4ª. JORNADA.

GUADIX C.F. – C.D. HUETOR VEGA

2-3

CLUB DE FUTBOL MOTRIL – CLUB ATLETICO MALAGUEÑO

2-3

U.D. MARACENA – LOJA C.D.

0-1

C.D. HUETOR TAJAR – ATARFE INDUSTRIAL C.F.

1-2

RIVER MELILLA C.F. – U.D. SAN PEDRO

2-0

ALHAURIN DE LA TORRE C.F. – VELEZ C.F.

4-1

C.D. RINCON – U.D. ALMERIA S.A.D.

0-0

EL PALO C.D. – MARTOS C.D.

2-1

C.D. CIUDAD DE TORREDONJIMENO – C.D. ALHAURINO

1-0

CD UD DOS HERMANAS SAN ANDRES – ANTEQUERA C.F.

1-3

CLASIFICACION PUNTOS
1. AT. MALAGUEÑO

12

2. ANTEQUERA C.F.

10

3. C.D. HUETOR TAJAR

9

4. GUADIX C.F.

9

5. U.D. ALMERIA B

7

6. C.D. EL PALO

7

7. LOJA C.D.

7

8. MOTRIL C.F.

6

9. ALHAURIN DE LA TORRE C.F.

6

10.ATARFE INDUSTRIAL C.F.

6

11. U.D. SAN PEDRO

6

12. RIVER MELILLA

6

13. HUETOR VEGA

4

14. MARTOS C.D.

3

15. C.D. ALHAURINO

3

16. VELEZ C.F.

3

17. C. TORREDONJIMENO

3

18. DOS HERMANAS SAN ANDRES C.F.

3

19. C.D. RINCON

2

20. U.D. MARACENA

1

Deja una respuesta