Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ANÁLISIS DE LA JORNADA 14 EN GRUPO IV DE 1º ANDALUZA POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADAPrimera Andaluza

ANÁLISIS DE LA JORNADA 14 EN GRUPO IV DE 1º ANDALUZA POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

ESTA JORNADA HA DEJADO LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA DEL CF MOTRIL ANTE EL CD PAVÍA QUE HAN PROVECHADO SUS PERSEGUIDORES PARA REDUCIR DISTANCIAS, ESPECIALMENTE EL ARENAS QUE YA ES TERCERO.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- HAN TENIDO QUE PASAR CATORCE JORNADAS PARA QUE EL MOTRIL CONOZCA LA DERROTA ANTE EL CD PAVÍA, EN EL COMPLEJO ‘TITO PEDRO’ POR LA MÍNIMA, 1-0, TRAS UN GOL DEL VETERANO AÑOÑO EN EL MINUTO 71 DE PARTIDO, A PESAR DE TODO LA DISTANCIA SIGUE SIENDO CÓMODA PARA LOS COSTEROS.

HUETORVEGAGOL
Los jugadores del Huétor Vega celebrando un gol durante un partido de esta temporada.

SIETE PUNTOS RESPECTO AL HUÉTOR VEGA DE LUIS NAVARRO, DESPUÉS DE VENCER EN ‘LAS VIÑAS’  POR LA MÍNIMA AL BAZA (1-0), GRACIAS A UN TANTO EN EL ÚLTIMO MINUTO DE PARTIDO DE JUAN MUÑOZ.

Y DIEZ PUNTOS RESPECTO A UN GRUPO DE CINCO EQUIPOS QUE COMANDA EL ARENAS DE ARMILLA QUE SE SITÚA TERCERO TRAS VENCER EN CASA  A LA CAÑADA, 3-1 CON HAT TRICK DE ADRI.

UNA DE LAS SORPRESAS DE LA JORNADA FUE LA DERROTA DEL CHURRIANA EN EL FRASCUELO ANTE EL CÚLLAR VEGA, 1-2, EN EL DERBI ‘VEGANO’ QUE SE LLEVARON LOS DE JOSE BURGOS FUE COMPETIDO Y A UN GOL INICIAL DE TETE RESPONDIÓ ‘PINCHO’ MOLINERO, PERO EN LA SEGUNDA PARTE UN GOL DE ADRI RODRÍGUEZ DECANTÓ EL DUELO DEL LADO VISITANTE.

EL ALFACAR REMONTÓ EL MARCADOR DE MANERA ESPECTACULAR ANTE EL DIFÍCIL ORIENTE, QUE SE HABÍA PUESTO EN EL MARCADOR CON VENTAJA DE DOS GOLES, 0-2. PERO EN UN CUARTO DE HORA FINAL INCREÍBLE UN GOL DE FRAN Y UN DOBLETE DE CHINCHILLA EN EL 88′ Y 89′ PERMITIERON EL MILAGRO PARA LOGRAR UNA TRABAJADA VICTORIA.

MIENTRAS QUE EL PURULLENA SE VIO SORPRENDIÓ EN CASA POR EL ROQUETAS (1-2), DERROTA QUE SE SUMA A LAS SUFRIDAS POR EL VANDALIA ANTE EL UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Y DEL CELTIC DE PULIANAS EN LOS MOLINOS, QUE MANTIENE COLISTA A LOS VERDIBLANCOS.
RESULTADOS 13ª JORNADA.


 

CHURRIANA C.F. – CULLAR VEGA C.F. 1-2
C.D. HUETOR VEGA – C.D. BAZA 1-0
ARENAS DE ARMILLA CYD – LA CAÑADA AT. 3-1
PURULLENA C.F. – C.D. AT. ROQUETAS 1-2
U.D. ALFACAR – C.D. ORIENTE 3-2
LOS MOLINOS C.F. – CELTIC DE PULIANAS C.F. 5-1
C.D. ADRA MILENARIA – BERJA C.F. 1-1
U.D. PAVIA – C.F. MOTRIL 1-0
UNIVERSIDAD DE ALMERIA – VANDALIA INDUSTRIAL 2-1

CLASIFICACION PUNTOS


1. MOTRILC.F. 33
2. C.D. HUETOR VEGA 26
3. ARENAS DE ARMILLA CYD 23
4.U.D. PAVIA 23
5. CHURRIANA C.F. 23
6.C.D. ORIENTE 23
7.C.D.ADRA MILENARIA 23
8. C.D. AT. ROQUETAS 22
9. U.D. ALFACAR 21
10. UNIVERSIDAD DE ALMERIA 20
11. PURULLENA C.F. 20
12. LA CAÑADA AT. 20
13. BERJA C.F. 18
14. CULLAR VEGA C.F. 16
15. VANDALIA DE PELIGROS 14
16. C.D. BAZA 10
17. LOS MOLINOS C.F. 9
18. CELTIC DE PULIANAS C.F. 1

Deja una respuesta