ANALISIS 6ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

SOLO EL LOJA CD HA SIDO CAPAZ DE SUMAR TRES PUNTOS ESTA JORNADA A PESAR DE SU DIFÍCIL SALIDA HASTA MANCHA REAL, EL RESTO TODO DERROTAS EXCEPTO EL EMPATE DE LA UD MARACENA EN LOS VILLARES QUE SUPONE EL PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA PARA LOS AZULINOS.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- POBRE BAGAJE UNA JORNADA MAS PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS, A EXCEPCIÓN DE LA VICTORIA DEL LOJA EN MANCHA REAL Y EL PRIMER PUNTO DEL MARACENA GRACIAS AL EMPATE COSECHADO EN LOS VILLARES LOS TRES EQUIPOS RESTANTES CAYERON DERROTADOS.

EL ATARFE SALIO MALPARADO DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE MÁLAGA DONDE ENCAJÓ UNA GOLEADA CONTUNDENTE JUGANDO TODA LA SEGUNDA MITAD CON NUEVE, MIENTRAS QUE EL HUÉTOR TÁJAR SE VIO SUPERADO POR EL EJIDO EN EL MIGUEL MORANTO, AL IGUAL QUE EL GUADIX EN SU ESTADIO ANTE EL ANTEQUERA, DERROTAS ANTE LOS HASTA AHORA EQUIPOS REVELACIÓN DEL CAMPEONATO.

AT. MANCHA REAL . 1 – LOJA. C.D. 3

Atlético Mancha Real: Emilio, Juan Ángel, Rubio, David Ordóñez, Rubén Peces, Jonathan Rivera (Linares 43′), Manolillo, Caballero, Pedrito (Juanlu 67′), Elady y Albertillo (Pato 61′).

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco, Rafilla (Oscar 60′), Javi Pérez, Álex Moreno (Luis Enrique 80′), Álvaro Santos (Del Moral 85′), Nino, Cazorla, Ramiro y Garrido.

Goles: 0-1, Garrido (63′); 0-2, Cazorla (76′); 0-3, Ramiro (84′); 1-3, Elady (86′);

Árbitro: Fernandez Cintas, Francisco José (Almería). Amonestó por los locales a Pedrito, Elady, Manolillo, Caballero y Barrio, y por los visitantes a Nino.

Incidencias: Aproximadamente 350 espectadores en el Estadio de La Juventud.

Merecida victoria del Loja en Mancha Real, un estadio en el que el equipo granadino es de los pocos que en las últimas temporadas consigue réditos en el Estadio de la Juventud, tres puntos valiosos ante un rival directo gracias a una muy buena segunda parte de los de Funes que en veinte minutos solventaron el choque para mantenerse en el grupo de equipos que han comenzado la liga en la zona de cabeza y de paso adelantar al equipo jienense en la tabla clasificatoria.

C.D. AGROISA HUETOR TAJAR. 1 – C.D. EL EJIDO 2012. 2

Agroisa Huetor Tajar: Raúl Duesca, Josemi, Adri, Javi Gadea, David (Manu Daza, 56′), Adolfo, Diego, Migue Jiménez, Pedro (Israel, 56′), Moi Gómez y Miguel (56′).

El Ejido 2012: García, Ruben Guti, Samuel Gomis, Admonio, Alex Bautista, Gabri, Javilillo (Neto, 84′), Fran Oller (Alberto Segura, 73′), Rafa (Dominique, 59′), Dario Guti y Alfonso.

Goles: 0-1. Dario Guti (53′); 1-1. Diego (73′); 1-2. Ruben Guti (84′);

Arbitro: Rivero Zafra Jagoba (Linares). Amonestó a los locales Israel, Javi Gadea, Diego y David, y por los visitantes a Javilillo, Fran Oller, Gabri, Samuel Gomis y Dominique, expulsó al visitante Gabri por doble amonestación (57′ y 82′).

Incidencias: 250 aficionados en el Miguel Moranto.

Pinchazo en casa del Huétor Tajar frente a un Ejido que apunta alto esta campaña, el equipo que entrena Jesús Párraga vio como el cuadro almeriense se llevaba los tres puntos del Miguel Moranto, situación que no suele ser habitual, los panziverdes no acusaron en exceso las numerosas bajas con las que contaban por sanción y dispusieron de ocasiones para lograr el empate, sobre todo en el tramo final del partido, pero la suerte no acompaño en esta ocasión.

AT. MALAGUEÑO 5 – ATARFE INDUSTRIAL C.F. 0

At. Malagueño: Aarón, Iván Rodríguez, Alberto, Luis, Mikel Villanueva, Deco (Ayrton 59′), Mula, Albert Torras, Mauri, Kuki Zalazar (Erik 59′) y Pedro (Luismi 53′).

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Josemi, Víctor, Gálvez, Álex Real, Raúl, Gallo, Marcos Toro, Mario (Ibra 59′), Roland, Miguel Quevedo (Paco Ariza 12′) y Joaquin (Antonio López 60′).

Goles: 1-0, Kuki Zalazar (17′); 2-0, Mauri (44′); 3-0, Mauri (57′); 4-0, Luismi (59′); 5-0, Iván Rodríguez (89′);

Árbitro: Fernández Arjona, Nicolás (Algeciras). Amonestó por los visitantes a Víctor, Raúl y Mario. Expulsó por los visitantes a Víctor (Doble amarilla 44′) y Álex Real (Roja directa 44′).

Incidencias: 300 espectadores en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña.

Varapalo para el Atarfe ante el filial del Málaga, a la goleada sufrida se añaden las expulsiones de Víctor Almohano y Alex Real tras las protestas por el segundo gol de los malagueños al borde del descanso, circunstancia que facilito el juego y la goleada de los locales ante un Atarfe que deberá pasar página cuanto antes de un resultado ante un rival muy superior.

LOS VILLARES C.F. 1 – U.D. MARACENA. 1

Los Villares C.F.; Ruben Guerrero, Miguelin, Alberto Calahorro (De Las Heras, 77′), Barroso, Fran Rodríguez, Gallo, Isaac, Juanca, Cuevas (Carrillo, 67′), Oscar Ventaja y Mario (Palacios, 55′).

U.D. Maracena: Juanpa, Igna, Javi Jiménez, Nico, José Molina, Rodri (Manolo González, 74′), Martínez, Cervera, Jorge (Jose Bernardo, 72′), Alex Ortega y Antonio Molina (Sabules, 90′).

Goles: 0-1. Jorge (7′); 1-1. Fran Rodríguez (24′);

Arbitro: Ramos Ramos Juan Francisco (Córdoba). Amonestó al local Palacios y a los visitantes Antonio Molina, Igna, Jose Molina, Martínez, Alex Ortega, Juanpa y Manolo González.

Incidencias: 300 aficionados en el Jose Antonio Manrique de Los Villares.

El Maracena logró estrenar su casillero de puntos tras lograr el empate en Los Villares en un partido muy disputado en el que los maraceneros golpearon primero en el inicio del choque con el tanto de Jorge Marinetto, aunque no tardo el equipo jienense en restablecer la igualdad que resultó definitiva y justa para ambos equipos.

GUADIX C.F. 0 – ANTEQUERA C.F. 2

Guadix Club de Fútbol: Cámara, Dani Tejada, Adri, Alberto (Sergio Rodriguez 85′), Nando, Toni (Cristiano 59′), Pedro Corral, Carlos Jiménez, Darío, Joselu y Fefo.

Antequera Club de Fútbol: Lara, Villar, Soto, Jairo, Tete, Toni, Marín (Gallego 69′), Mauro, Fran Pineda (Luisillo 76′), Quique y Victor Rueda (Hugo 85′).

Goles: 0-1, Marín (52′); 0-2, Mauro (88′);

Árbitro: Guzmán Mansilla, Juan Alfredo (Jaén). Amonestó por los locales a Pedro Corral, Carlos Jiménez y Fefo y por los visitantes a Mauro y Soto.

Incidencias: 350 espectadores en el Municipal de Guadix.

Se encontró el Guadix con un buen Antequera que de la mano de Aybar comienza a buscar cotas más altas, el equipo accitano no supo aprovechar sus ocasiones en la primera mitad y en el segundo acto la calidad de los centrocampistas antequeranos desniveló la balanza en favor del conjunto blanquiverde con los tantos de Marín y Mauro.

RESULTADOS 6ª JORNADA.

AT. MANCHA REAL – LOJA C.D. 1-3
AGROISA C.D. HUETOR TAJAR – C.D. EL EJIDO 2012 1-2
GUADIX C.F. – ANTEQUERA C.F. 0-2
AT. MALAGUEÑO – ATARFE INDUSTRIAL C.F. 5-0
LOS VILLARES C.F. – U.D. MARACENA 1-1
VELEZ C.F. – C.D. EL PALO 0-0
C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN – ALHAURIN DE LA TORRE 1-2
U.D. SAN PEDRO – C.D. RINCON 1-1
C.D. RONDA – C.D. COMARCA DEL MARMOL 1-0
C.D. MARTOS – RIVER MELILLA C.F. 4-3

CLASIFICACIÓN PUNTOS
1. C.D. MARTOS 15
2. AT MALAGUEÑO 14
3. VELEZ C.F. 14
4. C.D. EL EJIDO 2012 13
5. C.D. LOJA 12
6. AT. MANCHA REAL 12
7. C.D. AGROISA HUETOR TAJAR 10
8. ALHAURIN DE LA TORRE C.F. 10
9. C.D. RINCON 10
10. ANTEQUERA C.F. 9
11. C.D. EL PALO 9
12. C.D. RONDA 9
13. LOS VILLARES C.F. 6
14. GUADIX C.F. 6
15. C.D. COMARCA DEL MARMOL 4
16. U.D. SAN PEDRO 4
17. ATARFE INDUSTRIAL C.F. 4
18. RIVER MELILLA C.F. 3
19. C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN 1
20. U.D. MARACENA 1

Deja una respuesta