Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ANÁLISIS 13ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN G.IX POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADATercera Division

ANÁLISIS 13ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN G.IX POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

NINGUNA DERROTA PARA LOS NUESTROS DONDE DESTACA LA VICTORIA DEL GUADIX ANTE YA EXLIDER VÉLEZ. ADEMÁS EL LOJA GANA, EL ATARFE REMONTA, EL HUÉTOR TÁJAR PUNTÚA FUERA Y SOLO MARACENA QUE EMPATA EN CASA ENSOMBRECE LA JORNADA, AUNQUE SALVÓ UN PUNTO EN EL ÚLTIMO MINUTO.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- EXCELENTE EL PAPEL DE LAS ESCUADRAS GRANADINAS EN LA DÉCIMO TERCERA JORNADA DE LIGA DEMOSTRANDO QUE LO DE LAS SUPERSTICIONES NO VA CON LOS NUESTROS, SOBRE TODO EL GUADIX QUE TIRANDO DE TÓPICO HA SIDO EL PRIMERO EN “QUITARLE” EL CASCABEL AL GATO, LOS DE ROBERTO CUERVA SORPRENDIERON AL VÉLEZ HASTA AYER LÍDER, LLEVÁNDOSE LOS TRES PUNTOS DEL VIVAR TELLEZ.

TAMBIÉN CUMPLIÓ CON EL PRONOSTICO EL LOJA EN CASA ANTE EL COMARCA DEL MÁRMOL Y APROVECHANDO LA DERROTA DEL VÉLEZ SE SITÚA EN SEGUNDO LUGAR, Y EL ATARFE EN UN PARTIDO PLENO DE EMOCIÓN E INCERTIDUMBRE HASTA EL ULTIMO SEGUNDO LOGRÓ DERROTAR AL RIVER DE MELILLA PARA ALEJARSE DEL DESCENSO.

EL HUÉTOR TÁJAR ARRANCÓ UN EMPATE EN LOS VILLARES, IDÉNTICO RESULTADO AL QUE SE VIVIÓ EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE MARACENA DONDE EL EQUIPO DE JAVI SALGUERO TUTEO AL ANTEQUERA MERECIENDO ALGO MAS.

VELEZ C.F. 1 – GUADIX C.F. 2

Vélez Club de Fútbol: Francis, Damián, Benji, Lasly, Arturo, García Márquez, Luis Vázquez (Alex Pulga 62′), Álex Tejada (Montero 71′), Diego, Vergara y David Moreno (Fernandito 79′).

Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Carlos Jiménez, Nando, Alberto, José Carlos (De Haro 71′), Sergio Rodriguez (Toni 60′), Darío, Pedro Corral, Fefo y Joselu (Cristiano 60′).

Goles: 1-0, Vergara (29′); 1-1, Jose (33′); 1-2, Fefo (89′).

Árbitro: Serrano Sanchez, Ramón (Sevilla). Amonestó por los locales a Álex Tejada, Alex Pulga y Luis Vázquez, y por los visitantes a Pedro Corral, Nando, Sergio Rodriguez y Fefo.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Vivar Tellez.

El Guadix se convirtió en el gran aliado del Loja entre otros al infringir la primera derrota de la temporada al Velez, y lo hizo fiel a su estilo, serio y concentrado atrás ahogando la creación de los veleños y reaccionando a tiempo al tanto inicial de Vergara con el empate de José Carlos para alcanzar el descanso en igualdad y aplicarse en el trabajo de equipo durante la segunda mitad, en la que los accitanos supieron aprovechar un error de Francis en el último minuto por medio de Fefo para lograr un triunfo que el plantel accitano dedicó a su compañero Ubric, ausente por el reciente fallecimiento de su madre, con este triunfo el equipo de Roberto Cuerva asciende a la décima posición con veinte puntos y un partido menos.

LOJA C.D. 2 – C.D. COMARCA DEL MÁRMOL 0

Los jugadores del Loja celebran el segundo gol.Foto: @antoniojulio79

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco, Rafilla, Álex Romero, Del Moral (Dani López, 81′), Oscar Lozano (Alex Moreno, 70′), Nino, Cazorla, Ramiro (Keko, 89′) y Garrido.

Club Deportivo Comarca Del Mármol: Hugo, Edwin, Antonio Jesús, Enrique Cruz, Enrique Alonso, Paco, Juanjo, Armando, Garre (Pedro Ramírez, 77′), Bibi (Tapia, 83′) y Castillejo (Mario, 69′).

Goles: 1-0, Seco (16′); 2-0, Del Moral (67′).

Árbitro: Riveiro Zafra, Jagoba (Linares). Amonestó por los locales a Darío, Del Moral, Oscar y al técnico Funes, y por los visitantes a Paco y Armando. Expulsó por los locales a Álex Romero (Doble amarilla 63′) y por los visitantes a Enrique Alonso (Doble amarilla 89′).

Incidencias: Más de 350 espectadores en ele Medina Lauxa.

Cuarta victoria consecutiva para el Loja y desde ayer único equipo invicto de la categoría, la victoria lograda cómodamente ante el Comarca del Mármol fue fiel reflejo de la superioridad del equipo de Funes que sin pisar el acelerador a fondo dispuso de ocasiones para lograr un marcador bastante más amplio ante un adversario que apenas inquietó con peligro la meta de Darío, tras trece jornadas invicto el Loja es segundo con veintinueve puntos, a uno del líder At. Malagueño.

ATARFE INDUSTRIAL C.F. 2 – RIVER MELILLA C.F. 1

TRIOARBITRALATARFE

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Josemi, Víctor, Marcos Toro, Álex Real, Raúl, Alberto (Gallo 46′), Joaquin (Roland 46′), Mario, Antonio López (Paco Ariza 54′), Luis Enrique y Alberto Cuesta.

River Melilla Club de Fútbol: Romero, Farid (Saladin 75′), Himito rubio , Ibrahim Al-Lunch, Rachid, Kevin, Hamete (Bilal 46′), Zuhir, Bume, Yawi (Ali 60′) y Mojzi.

Goles: 0-1, Kevin (80′); 1-1, Roland (82′); 2-1, Gallo (88′).

Árbitro: Lopez Mora, Francisco Jesús (Linares). Amonestó por los locales a Víctor, Mario, Roland y Marcos Toro, y por los visitantes a Romero, Rachid, Ibrahim Al-Lunch, Zuhir y Kevin.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal de Atarfe.

Victoria con excesivo sufrimiento pero al fin y al cabo lo que cuenta es que los tres puntos se quedaron en Atarfe ante un rival directo que pese a llegar al municipal atarfeño treinta minutos antes de la hora fijada para el comienzo supo ponérselo difícil a los blanquiverdes que se fueron contagiando del juego de los melillenses a medida que avanzaba un partido que se atragantó a falta de diez minutos cuando los norteafricanos aprovecharon la estrategia para ponerse por delante en el marcador, pero afortunadamente la suerte que en otras ocasiones le ha dado la espalda a los atarfeños ayer si hizo justicia con la remontada de Roland y Javi Gallo para sacar al Atarfe de posiciones de descenso y situarlo en décimo quinto lugar con once puntos.

U.D. MARACENA 1 – ANTEQUERA C.F. 1

Unión Deportiva Maracena: Juanpa (Cámara 23′), Igna, Salvatierra, Nico, Martínez, Manolo González, Israel, Rodri (Antonio Molina 62′), José Bernardo, Cervera y Álex Ortega (Jorge 83′).

Antequera Club de Fútbol: Lara, Marcos (Villar 75′), Soto, Jairo, Tete, Dani del Pozo (Fran Pineda 86′), Mauro, Victor Rueda (Marín 71′), Coco, Quique y Juanillo.

Goles: 0-1, Mauro (26′); 1-1, Cervera (90′)

Árbitro: Santizo Alvarez, Santiago José (Sevilla). Amonestó por los locales a Álex Ortega, Manolo González y Martínez, y por los visitantes a Tete, Juanillo y Marcos.

Incidencias: Aproximadamente 150 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Empate in extremis, en el último segundo del descuento y de nuevo con Cervera como protagonista de un Maracena que llevó el peso del partido con el marcador en contra casi todo el choque y al que le volvió a fallar la puntería para incluso haber doblegado a un Antequera que ha perdido fuelle en las últimas jornadas, con el empate de este sábado el equipo azulón sigue en descenso con nueve puntos aunque en décimo octavo lugar, por delante de Melilla y el colista Español del Alquián.

LOS VILLARES C.F. 1 – C.D. AGROISA HUÉTOR TÁJAR 1

Los Villares Club de Fútbol: Gusi, Miguelín, Alberto Calahorro, Juanito, Javi, Isaac (Tote 46′), Rubén López, Mario, Cuevas, Óscar Ventaja (De las Heras 83′) y Carrillo (Gallo 73′).

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi, David, Javi Gadea, Pecas, Alberto Heras (Guti 64′), Agus, Diego, Miguel Jiménez (Alberto 73′), Miyi y Moi Gómez (Manu Daza 83′).

Goles: 0-1, Miguel Jiménez (5′); 1-1, Cuevas (60′);

Árbitro: Muñoz Gonzalez, Alfonso (Córdoba). Amonestó por los locales a Isaac, Alberto Calahorro, Tote y Javi, y por los visitantes a Miyi, David, Barri, y al técnico Jesús Párraga.

Incidencias: Unos 450 espectadores en el José Antonio Manrique de Los Villares.

Punto insuficiente el logrado por el Huétor Tajar en el siempre difícil José Antonio Manrique, aunque fue el equipo de Jesús Párraga el que golpeó primero en el inicio del choque logrando mantener la ventaja hasta la segunda mitad en la que el empuje y el dominio villarense se vio recompensado con el gol de Cuevas que sería definitivo para el marcador de empate final que mantiene al Huétor en octava posición con veinte puntos, los mismos que Guadix, El Palo y Rincón de la Victoria.

RESULTADOS 13 ª JORNADA.


AT. MALAGUEÑO – AT. MANCHA REAL 2-1
LOJA C.D. – C.D. COMARCA DEL MARMOL 2-0
ATARFE INDUSTRIAL C.F. – RIVER MELILLA C.F. 2-1
ALHAURIN DE LA TORRE – C.D. MARTOS 1-2
C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN- U.D. SAN PEDRO 3-8
VELEZ C.F.- GUADIX C.F. 1-2
U.D. MARACENA – ANTEQUERA C.F. 1-1
LOS VILLARES C.F.- AGROISA C.D. HUETOR TAJAR 1-1
C.D. EL PALO- C.D. RONDA 2-0
C.D. RINCON – C.D. EL EJIDO 2012 0-0

CLASIFICACION PUNTOS


1. AT MALAGUEÑO 30
2. C.D. LOJA 29
3. VELEZ C.F. 28
4. C.D. EL EJIDO 2012 26
5. C.D. MARTOS 25
6. AT. MANCHA REAL 24
7. ANTEQUERA C.F. 23
8. C.D. AGROISA HUETOR TAJAR 20
9. C.D. EL PALO 20
10. GUADIX C.F. 20
11.C.D. RINCON 20
12. U.D. SAN PEDRO 19
13. ALHAURIN DE LA TORRE C.F. . 15
14. LOS VILLARES C.F 11
15. ATARFE INDUSTRIAL C.F. 11
16.C.D. COMARCA DEL MARMOL 10
17. C.D. RONDA 9
18. U.D. MARACENA 7
19. RIVER MELILLA C.F. 7
20. C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIAN 4

Deja una respuesta