AMPLIADO EL PLAZO DE RENOVACIÓN.

HASTA EL PRÓXIMO 14 DE JULIO PODRÁN LOS SOCIOS RENOVAR SU ASIENTO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. ESTA MODIFICACIÓN AFECTA  TAMBIÉN AL CAMBIO DE ASIENTO Y A LOS NUEVOS ABONADOS.

El Granada CF ha informado que el plazo para la renovación de abonos para la campaña 2012/2013 que debía de finalizar el próximo 7 de Julio, ha sido ampliado hasta el próximo 14 de Julio, con la intención de favorecer así a todos aquellos socios que por distintos motivos no han pasado por la sala de prensa del club y han renovado su asiento.

La falta de fichajes, el retraso en la gestión de financiación con CajaGranada-BMN  los problemas económicos de la sociedad y la coincidencia de final de mes han actuado negativamente y con esta medida, el club, hace un guiño a los socios que puedan andar algo dubitativos, para que demuestran su amor a los colores y puedan disfrutar una temporada más del fútbol en su mayor dimensión y con un proyecto que se intuye ilusionante.

El cambio de esta fecha, por tanto obliga a trastocar el resto de fechas que quedan definitivamente de la siguiente manera:

  • Cambio de asiento los días 16 (Lunes) y 17 (Martes).
  • Nuevos abonados 18 (Miércoles) al 27 (Viernes). Recordar que esta temporada no hay sorteo y quien el año pasado no pudo disfrutar de toda la temporada este año podrán conseguirlo según orden de llegada.

Además está todo preparado para que el próximo lunes sean presentadas de manera oficial las nuevas indumentarias del equipo, que presentan la novedad esta temporada de ser confeccionadas por la marca española Luanvi en sustitución de la marca italiana Legea.

Deja una respuesta