AMISTOSO: ANTEQUERA 0-2 GRANADA CF.

RIKI Y JAVI MÁRQUEZ HAN SIDO LOS AUTORES DE LOS GOLES EN UN CHOQUE QUE HA SERVIDO PARA DAR MINUTOS A LOS MENOS HABITUALES.

[pullquote]

Antequera CF: Lara; Juanlu, Soto (Javi Medina 63′), López, Heredia; Marcos, Fran, Dani (Adri 63′), Henares, Isco; Ismael. En la segunda parte entraron: Javi Medina, Dani, Jose Antonio, Abraham y Ángel.

Granada CF: Oier; Foulquier, Mainz, Nounkeu, Martins; Javi Márquez, Eddy, Larsson, Riki; Córdoba y El Arabi.En la segunda parte entraron: Nyom, Héctor Yuste, Nico y Ortuño.

Árbitro: Jose Daniel Durán Estrada. Mostró cartulina amarilla al rojiblanco Márquez.

Goles: 0-1 Riki 46′, 0-2 Javi Márquez 80′.

Incidencias: 3000 aficionados en el Estadio El Maulí de Antequera.

[/pullquote]

El Granada CF ha vencido esta noche por 0-2 al Antequera, conjunto que milita en el grupo IX de Tercera División, en un encuentro amistoso disputado en el Estadio El Maulí d ela localidad malagueña, que ha servido para que el técnico Joaquín Caparrós dé minutos a los futbolistas que menos están jugando esta temporada.

El Granada, que no ha desplazado al choque a la mayoría de jugadores que apuntan a titulares en el encuentro liguero del próximo lunes contra el Almería, ha formado de inicio con Oier, Foulquier, Mainz, Nounkeu, Martins, Javi Márquez, Eddy, Larsson, Riki, Jhon Córdoba y El Arabi.

El choque estuvo dominado por el Granada casi en su totalidad, contando en la primera parte con muy pocas ocasiones de gol y mejorando su juego en la segunda mitad, en la que llegaron los dos únicos tantos del encuentro.

Marcó en los primeros segundos de la reanudación Riki, uno de los futbolistas que aún no se ha estrenado esta campaña en partido oficial, mientras que cerró el marcador Javi Márquez al transformar en gol un lanzamiento de falta en el minuto 81, que reboto en la barrera despistando al meta local.

Foto portada: @elsoldeantequera.

 

Deja una respuesta