AMISTOSO ANTE EL CSKA DE MOSCÚ.

EL PRÓXIMO JUEVES EN MARBELLA LOS ROJIBLANCOS SE ENFRENTARAN AL CONJUNTO RUSO COMO PREPARACIÓN AL CHOQUE ANTE EL LEVANTE UD.

El Granada y el CSKA de Moscú disputarán el próximo jueves un partido amistoso en Marbella (Málaga) que servirá a los andaluces para preparar el encuentro liguero de la siguiente jornada frente al Levante.

El choque, que se jugará a partir de las cinco de la tarde en las instalaciones del Marbella Football Center de la localidad costasoleña, será utilizado por el técnico Abel Resino para ver en acción a los jugadores que menos oportunidades han tenido desde su llegada al Granada.

Además, será un importante banco de pruebas para el siguiente partido ante el Levante, toda vez que Resino no podrá contar ante los granotas por sanción con el lateral argentino Emanuel Insúa, el medio Fran Rico, el atacante Francisco Medina ‘Piti’ y el delantero Jhon Córdoba.

El Granada afrontará ese amistoso tras empatar este sábado en el Nuevo Los Cármenes frente al Athletic (0-0), resultado que le mantendrá una jornada más en los puestos de descenso.

El CSKA de Moscú, que esta temporada ha disputado la Liga de Campeones, realiza en Andalucía su habitual concentración invernal previa a la reanudación de la Liga rusa.

MATÍAS CAMPOS AL ARSENAL DE SARANDÍ.

El lateral chileno del Granada CF, Matías Campos, jugará hasta el próximo mes de diciembre como cedido en el Arsenal de Sarandí argentino tras el acuerdo al que han llegado ambas entidades.

El entendimiento entre los dos clubes y el futbolista ha sido confirmado esta tarde por el Granada a los medios y contempla el préstamo del lateral zurdo al equipo argentino hasta el siguiente mercado invernal.

Matías Campos Toro llegó al Granada hace dos temporadas pero no ha llegado a debutar con el conjunto andaluz, estando cedido desde entonces en el Hércules de Alicante y el Universidad Católica de Chile.

El lateral chileno se encontraba en los últimos meses entrenando con el Granada B, primer filial rojiblanco pero sin tener licencia federativa.

Deja una respuesta