AMISTOSO ANTE EL ANTEQUERA.

EL CONJUNTO MALAGUEÑO DEL ANTEQUERA CF DE TERCERA DIVISIÓN RECIBIRÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES AL GCF EN EL MAULÍ A LAS 20:30.

El Granada CF disputará el próximo miércoles 19 de noviembre un encuentro amistoso ante el Antequera CF, conjunto malagueño que milita en Tercera División, que servirá para preparar el choque de la siguiente jornada liguera frente al Almería.

El partido se disputará el miércoles de la próxima semana a partir de las 20.30 horas en el Estadio El Maulí, escenario donde disputa sus encuentros un Antequera que esta temporada compite en el Grupo IX de Tercera División, ha informado hoy el Granada.

El encuentro servirá al técnico Joaquín Caparrós para preparar el compromiso liguero del lunes siguiente (24 de noviembre) en Los Cármenes y para que tengan minutos los futbolistas con los que menos ha contado en este primer cuarto de temporada.

El parón liguero de este fin de semana y el hecho de que el Granada-Almería cerrará el lunes la siguiente jornada también han llevado al cuerpo técnico a organizar la disputa de este encuentro.

Éste será el tercer encuentro amistoso intersermanal que dispute el Granada desde que comenzó la Liga tras haberse medido con anterioridad al CD Baza y al Real Jaén, en partidos que saldó con sendos triunfos por 0-8 y 0-1, respectivamente.

Deja una respuesta