ALY MALLÉ ENTRENA Y JUEGA CON EL PRIMER EQUIPO.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO INCORPORÓ AL JUGADOR A LOS ENTRENAMIENTOS LA SEMANA PASADA Y YA DISPUTÓ ALGUNOS MINUTOS EL SÁBADO FRENTE AL CÓRDOBA.

El entrenador del Granada, Paco Jémez, ha subido a los entrenamientos del primer equipo al joven extremo maliense Aly Mallé, que ya participó en el encuentro amistoso que disputó el sábado el conjunto rojiblanco ante el Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel y que venció por 0-1.

Aly Mallé se incorporó a primeros de la pasada semana como refuerzo al Granada B, filial rojiblanco que milita en Segunda B, y en los tres primeros encuentros amistosos que disputó con este equipo destacó y marcó dos goles.

Cuando a mediados de esta semana el filial nazarí regresó a Granada de la concentración que había estado realizando en La Manga del Mar Menor (Murcia), Jémez decidió incorporarlo a los entrenamientos del primer equipo, que tiene déficit de jugadores ofensivos de banda.

El técnico, de hecho, ya lo hizo debutar en el encuentro amistoso disputado por el Granada en Córdoba, choque que también sirvió para que se estrenaran los dos últimos fichajes del equipo, el central francés Matthieu Saunier y el delantero argentino Ezequiel Ponce.

Ali Mallé es un interior derecho maliense de 18 años que destaca por su habilidad, velocidad, verticalidad y capacidad para marcar goles.

El pasado año se proclamó subcampeón del mundo con Mali en el Mundial Sub’17 disputado en Chile, competición en la que fue elegido tercer mejor futbolista del campeonato.

Por otro lado, el Granada CF anunció ayer domingo que otro futbolista de su filial, el delantero brasileño Denilson Pereira, jugará esta temporada en calidad de cedido en el Neftçi PFK, club de la Primera División de Azerbaiyán.

Deja una respuesta