ÁLVARO VEGA Y ALFREDO ORTUÑO FICHAJES DEL GRANADA CF.

EL CLUB ROJIBLANCO INCORPORA PARA SU FILIAL AL DEFENSA CENTRAL ÁLVARO VEGA, MIENTRAS QUE CONSIGUE EL FICHAJE DEL DELANTERO ORTUÑO, GOLEADOR DEL LÍDER DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B, LA HOYA-LORCA, PARA CEDERLO AL GIRONA DE SEGUNDA.

El Granada Club de Fútbol  se ha hecho con los servicios del defensa central Álvaro Vega Suárez (Huelva 15/03/1991), hasta Junio de 2015.

Procedente del Recreativo de Huelva, Álvaro  llega para reforzar  el filial del conjunto rojiblanco.

Tras una temporada cedido en el CD San Roque en Segunda División B, el central onubense volvió al Recreativo de Huelva para jugar durante esta temporada en la Liga Adelante, dónde ha disputado 10 partidos, cuatro de ellos de titular.

Álvaro llega libre tras rescindir su contrato con el Recreativo de Huelva, y se incorporará pronto a las órdenes de Joseba Aguado.

Ortuño con Cordero sellan el fichaje del delantero que se marchará cedido a Segunda División.

ALFREDO ORTUÑO

El jugador Alfredo Ortuño Martínez (Yecla (Murcia) 21 de enero de 1991) se ha comprometido con el Granada C.F hasta junio de 2016.  Formado en las categorías inferiores del Yeclano, Alfredo recaló en el Albacete Balompié donde debutó con tan solo 17 años con el primer equipo en segunda división, concretamente el 22 de diciembre de 2008 en un UD Las Palmas – Albacete.

El delantero procede de la Hoya Lorca del grupo IV de Segunda división B y en  lo que va de temporada lleva 10 dianas, siendo uno de los referentes de cara al gol en esta categoria. El jugador recala en la entidad nazarí, pero se marcha cedido hasta final de temporada al Girona, equipo de la Liga Adelante.

Deja una respuesta