ALMUÑÉCAR Y LA HERRADURA SERÁN LAS SEDES DE LA FASE FINAL DEL CADEBA ALEVÍN.

Las localidades de la Costa granadina acogerán este fin de semana las semifinales y la final del Campeonato de Andalucía tras la disputa de su fase previa.

El Campeonato de Andalucía alevín celebrará en Almuñécar y La Herradura este fin de semana, durante los días 18 y 19 de mayo, la fase final de la competición tras la disputa de la fase previa entre cinco sedes granadinas. Allí se darán cita los ocho equipos más de la categoría a nivel andaluz, como pudieron probar en los partidos de grupos y en la ronda de cuartos.

El sábado tendrán lugar las respectivas semifinales, en turno de mañana para la competición femenina y por la tarde para la masculina, ambas en el pabellón municipal de La Herradura. El primer partido en jugarse será el que mida a Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte y Puertosol, al que seguirá el duelo entre BM. Ierenna – Fernando Feliú y BM. Roquetas A a las 13h.

La competición masculina, por su parte, tendrá su primera semifinal a las 17h entre CD Europa y Maristas Málaga. A las 18:30h se verán las caras Cunext CBM y BM. Bahía de Almería. Al día siguiente se decidirán las medallas.

Deja una respuesta