ALMUÑÉCAR SE PREPARA PARA CELEBRAR EL CAMPEONATO ANDALUCÍA BMX 2016

El domingo 20 de noviembre el Circuito Playa de El Pozuelo será el escenario elegido por el C.D. Show Time BMX para la celebración del campeonato.

Los mejores pilotos de BMX andaluces estarán presentes el próximo domingo 20 de noviembre en la localidad granadina de Almuñécar. Será con la disputa en el Circuito Playa de El Pozuelo del Campeonato de Andalucía BMX 2016, prueba organizada por el club Show Time de la localidad sexitana.

Almuñécar acoge así un nuevo evento de BMX al máximo nivel tras haber celebrado en septiembre al última prueba de la Copa de España de esta espectacular modalidad.

El desarrollo del campeonato se llevará a cabo en función de lo establecido en el reglamento público de la prueba, con entrenamientos oficiales, motos, eliminatorias y finales por grupos.

El formulario web para las inscripciones estará habilitado hasta el próximo jueves 17 de noviembre (15 horas), con precio de 15€ para federados y 25€ para los que soliciten licencia por un día.

Al finalizar la prueba se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Igualmente se entregará el maillot de campeón de Andalucía al ganador de cada categoría que se dispute, así como medallas para los tres primeros (ver condiciones en Anexo).

 Inscripciones

Reglamento público

Más info

Deja una respuesta