ALMUÑÉCAR CELEBRARÁ EL DOMINGO 13 DE DICIEMBRE LA XXVIII GALA DEL CICLISMO ANDALUZ

El Auditorio de la Casa de la Cultura de la localidad sexitana será, a partir de las 11:30 horas, escenario de tan esperada gala.

La localidad granadina de Almuñécar albergará el domingo 13 de diciembre la Gala del Ciclismo Andaluz 2015, cita que sirve para poner el broche de oro a un espectacular año ciclista en nuestra comunidad. Será el momento de reconocer el esfuerzo, la entrega y la valía de nuestros mejores ciclistas en las competiciones celebradas a lo largo del año. La vigésimo octava edición de la ceremonia que organiza la Federación Andaluza de Ciclismo tendrá como escenario el Auditorio de la Casa de la Cultura (Calle de la Puerta de Granada nº19) de la localidad sexitana a partir de las 11:30 horas.

Se premiará entonces a los ganadores y deportistas en posiciones de podio de las competiciones a nivel andaluz como el Open, Copa, Ranking, Cadeba, Trofeo Federación y a los campeones andaluces de las distintas modalidades ciclistas. Igualmente se reconocerá el esfuerzo y los resultados de aquellos andaluces en las distintas competiciones nacionales.

Más de 300 ciclistas subirán al escenario de la Casa de la Cultura de Almuñécar para alzar sus premios en una gala muy esperada por todos. Será momento de poner en valor el trabajo realizado por estos grandes deportistas a lo largo de la temporada. Para ello se proyectarán varios vídeos a modo de resumen visual de un 2015 inolvidable para el ciclismo andaluz.

Además, la Federación Andaluza de Ciclismo aprovechará tan distinguido acto para galardonar de manera especial al C.D. Centauro Go Bike (provincia de Cádiz), al C.D.C. Todo Bici Jargserigrafía (provincia de Sevilla) y al C.D. Unión Virgen del Carmen (provincia de Málaga) como clubes andaluces con más federados en 2015.

Varias clubes también recibirán distinción por su comprometida labor en favor del ciclismo de base. Estos clubes son: C.C. A.D Cyclopilas, (Sevilla), C.C. Almuñécar (Granada), C.C. Antonio Miguel Díaz (Granada), C.C. Arjonilla (Jaén), C.D. Axarquía Bike (Málaga), C.D. Cañamito Bike (Sevilla), C.D. Centauro Go Bike (Sevilla), C.C. Chiclanero Chamorro-Ortiz (Cádiz), C.C. Churriana (Málaga), C.D. Doñana Bike (Sevilla), C.D. Egabro Aventuras (Córdoba), C.C. El Gallo (Sevilla), C.C. El Valle de Hinojos (Huelva), C.D. Extreme Bike Nerja (Málaga), C.D. Floresbike Equipo Competición (Sevilla), C.C. Mountain Bike Jerez (Cádiz), C.C. Puerto Real (Cádiz), C.D.C. Todo Bici Jargserigrafía (Sevilla) y el C.D. Unión Virgen del Carmen (Málaga)

Otros dos galardones especiales estarán reservados para nuestro federado más veterano, Eugenio Gasull Ventura, y para la federada más joven, que en 2015 ha sido Carmen Rubio Vázquez.

De igual modo, la Delegación Almeriense hará entrega de una placa a la Unión Ciclista Martínez Oliver , mientras que Cádiz hará lo propio con el C.D. Guerrero Bike. La Delegación Cordobesa, por su parte, reconocerá al Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, haciéndolo Granada en la figura de Manuel Jiménez Molina. Huelva distinguirá a Jacinto José Vázquez López, alcalde de Almonaster la Real, y Jaén a la Jefatura Provincial de Tráfico de su provincia. En cuanto a la Delegación Malagueña, su distinción recaerá sobre el árbitro Juan Francisco Núñez García, reconociendo Sevilla al C.D.C. Todo Bici/Jargserigrafía.

Deja una respuesta