ALMUÑECAR ACOGERÁ CAMPEONATO DE KICK BOXING AMATEUR.

EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 8 DE JUNIO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL “JOSÉ MARIA GARCÍA” A PARTIR DE LAS OCHO DE LA TARDE.

El pabellón municipal de deportes “José María García” de Almuñécar acogerá una nueva velada de Kick Boxing . Será el próximo día 8 de junio, a partir de las 20 horas, organizada por el Gimnasio Tropical Kick Boxing y contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y diversas empresas locales, según informó el vicepresidente del citado club y coordinador del Escuela Municipal de este deporte, Fermín Rodríguez Puyol.

El evento tiene carácter amateur y está previsto que se celebren doce combates donde participarán luchadores de las provincias andaluzas de Almería, Málaga y Granada, principalmente.

Rodríguez Puyol manifestó, durante el acto de presentación, que con esta velada “lo que pretendemos es que sirva de promoción de este deportes y que los jóvenes vayan cogiendo experiencia y conociendo mejor las técnicas de esta actividad, sobre la cual ya contamos en Almuñécar con una escuela municipal donde participan más de cuarenta chicos”, señaló.

Y es que el Kick Boxing, a diferencia del boxeo, “los luchadores pueden utilizar con contundencia las manos y pies en el combate, alcanzando, igualmente tanto la parte superior como inferior del contrincante”, explicó Fermín Rodríguez.

Los amantes a las artes marciales y en concreto al Kick Boxing puede acercarse el sábado día 8, a partir de las 20 horas por el citado pabellón donde estará a la venta las entradas al precio de 7 euros en la grada y 10 euros junto al ring. La organización ha previsto el sorteo de regalos entre los asistentes entre los que destaca una cena para dos en el restaurante El Cortijillo de Almuñécar.

Deja una respuesta