Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALMERÍA Y CÓRDOBA VENCEDORES EN EL CTO. ANDALUZ INFANTIL DE BALONMANO. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVO

ALMERÍA Y CÓRDOBA VENCEDORES EN EL CTO. ANDALUZ INFANTIL DE BALONMANO.

NO HUBO DOBLETE DE ALMERÍA EN EL CTO. ANDALUZ INFANTIL DE BALONMANO. LAS CHICAS ALMERIENSES SE LLEVARON EL TROFEO ANTE MÁLAGA POR 15-14, PERO LOS CHICOS CEDIERON ANTE CÓRDOBA POR UN CONTUNDENTE 19-31.

Las Selecciones de Almería (Femenino)  y Córdoba (Masculino), se han proclamado este fin de semana, vencedores del Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano de Selecciones Provinciales 2015, que se ha celebrado en la provincia de Granada, concretamente en los municipios de Híjar, Las Gabias y Cúllar Vega.

El primer encuentro que se disputó, fue la Final Infantil Femenina, entre las Selecciones de Málaga y Almería. En un apretado encuentro, donde el título se dilucidó en la última jugada de partido. La portera almeriense, paró el lanzamiento de  la extremo derecho malagueña, y le dio el título a Almería (15-14).

En cuanto a la final masculina, la Selección de Córdoba, se impuso a su homóloga de Almería, por un claro, (19-31), llevándose el trofeo a tierras cordobesas.

Las dos finales, se disputaron en  Pabellón Municipal de Las Gabias, y contó con la presencia de D. Jorge Sánchez Cabrera (Alcalde de Cúllar Vega), D. Juan Antonio Franco Beltrán (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, D.  Antonio Rosales Rodríguez (Presidente Federación Andaluza de Balonmano), Javier García Martín (Vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano).

????????????????????????????????????
Selección infantil de Córdoba que se ha proclamado campeón de Andalucía. Foto: FABM

Deja una respuesta