Granada CF B

ALMERÍA B 2-1 GRANADA CF B. EL PLAYOFF SE ALEJA A CUATRO PUNTOS.

Lance del partido. Foto: UD Almería.

LA DERROTA DEJA A LOS CACHORROS ROJIBLANCOS CON MUY POCAS OPCIONES DE ALCANZAR LA CUARTA PLAZA QUE A FALTA DE DOS JORNADAS SE HA QUEDADO A CUATRO PUNTOS. DOS GOLES EN LOS PRIMEROS SEIS MINUTOS FUERON INSUPERABLES PARA LOS DE AGUADO.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:
UD. Almería B: Gianfranco (3); Marín (1), Javi (2), Charlie (2), Michel (1), Selfa (2), Iván Sánchez (1) (Rubén, 72´, 0), José Ángel (1), Dani Romera (3) (Hichán, 80´, s.c.), Martos (1) (Joaquín, 63´, s.c.) y Puertas (3).
Granada CF. B:
Dimi (0); Corozo (1), Carmona (1), Huerta (0), Morante (1), Uche (1) (Sulayman, 75´, s.c.), Bravo (2), Boateng (3) (Martín, 73´, s.c.), Cuero (2), Denilson (2) (Nico, 56´, 1) y Machis (2).
GOLES:
1-0 (3´): Dani Romera. 2-0 (6´): Dani Romera. 2-1 (21´): Denilson.
ÁRBITRO:
López López, manchego. Tarjetas amarillas al local Jose Ángel; y a los visitantes Dimi, Carmona, Puerta y Sulayman. Roja a Michel (61´) y Carmona (2A, 78´).
CAMPO:
Mediterráneo. Unos 600 espectadores.

[/pullquote]

El Granada B se dejó en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo una buena ocasión para acercarse a la promoción de ascenso, que se aseguró el conjunto local. Fue un partido tenso, de pocas ocasiones y muy táctico. Los de Aguado pagaron muy caro su mal inicio de partido y su falta de acierto en la segunda parte.

El Almería B saltó al campo en tromba, consciente de que ambos conjuntos se estaban jugando mucho en la clasificación. La sociedad Puertas-Romera hizo mucho daño a la defensa visitante. A los tres minutos, el mediapunta local se fue con mucha facilidad de Huerta finalizando con un medido ´pase de la muerte´ para que Dani Romera hiciera el 1 a 0. El filial granadino apenas salió de su campo en los primeros minutos del duelo. Sin tiempo para similar el jarro de agua fría, el Granada B encajó el segundo a los seis minutos en un pase en profundida de Puertas a Dani Romera para que el delantero rojiblanco batiera de tiro cruzado a Dimi.

A los diez minutos pudo llegar la sentencia del partido, cuando de nuevo Dani Romera se quedara solo pero su lanzamiento con la izquierda acabó a las manos del portero granadino. Un error del meta almeriense fue el momento en el que el equipo de Aguado se dio cuenta que podía hacer daño. Gianfranco falló en su salida y el balón quedó muerto para que Denilson solamente tuviera que empujar el balón para hacer el 2 a 1.

Los visitantes dieron un pase al frente, y tuvieron en los pies de Machis pudiera empatar pero esta vez el meta argentino se lució con una gran intervención. Segundos antes que el colegiado pitara el final de la primera parte, el almeriense Martos puso poner el tercero en el marcador pero su remate de cabeza en el área pequeña se marchó rozando el palo.

Tras el paso por los vestuarios, el Almería B volvió a salir más enchufado en busca del gol que sentenciara el choque. Y la tuvo Dani Romera después de una excelente jugada a pie cambiado de Iván Sánchez. Pero cuando se encontraba solo en el punto de penalti trató de colocar demasiado el balón y salió a la derecha de Dimi.

Al cuarto de hora, Cuero provocó la expulsión de Michel tras una excelente jugada personal. El central trabó al delantero granadino cuando iba a encarar al portero local. Falta al borde del área, roja directa y Gianfranco que se lució para evitar el empate. Con uno más, el cuadro granadino se volcó, pero con más corazón que ideas. Y Miguel Rivera, técnico del filial almeriense, supo dormir el partido realizando cambios. Pero su idea de revolcionar el encuentro con nuevos jugadores sobre el campo no le dio los resultados esperados.

Dani Romera, el mejor del encuentro, consiguió igualar la contienda tras forzar la segunda amarilla de Carmona. Aún así, los últimos diez minutos del enfrentamiento fueron de dominio visitante que pudo terminar empatando el partido pero el disparo de Martín se estrelló en el palo en el tiempo añadido.

Ya no hubo más tiempo ya que a continuación, el colegiado del partido dio por finalizado el choque ante la decepción de la expedición granadina, y la gran satisfacción de los almerienses.

Deja una respuesta