FÚTBOLGranada CF B

ALLY MALLÉ RESCATA UN PUNTO PARA EL ‘B’ ANTE EL REAL MURCIA, 1-1.

LA ESTRELLA ROJIBLANCA, EL MALIENSE ALLY MALLÉ, EQUILIBRÓ EL PARTIDO EN LA PRIMERA PARTE TRAS UN GOL DEL GRANOTA, VÍCTOR CURTO. EN LA SEGUNDA MITAD EL REAL MURCIA PUDO HABERSE LLEVADO EL PARTIDO.

Empezó fuerte el cuadro grana. Víctor Curto avisó a los pocos segundos de arrancar el choque y al cuarto de hora el punta aprovechó un error de Navarrete para enviar el balón a la escuadra de Pol Ballesté. En una acción a balón parado, Pawel remató y el balón quedó suelto en el área para que Mallé hiciera el empate.

Ya en la segunda mitad el Real Murcia fue a más y fruto de esa insistencia llegó un remate de cabeza inocente de Rayco que paró Pol Ballesté sin apuros. El meta sí que tuvo que emplearse a fondo para sacar un testarazo de Josema en el tramo final. 

[su_note]Ficha técnica:

1.-Granada CF B: Pol 2, Corozo 2, Hugo 2, Estupiñán 2, Pawel 2, Yeray 1, Aly Mallé 2 (Santana 1, 86′), Navarrete 1, Matheus 1 (Luis Suárez 1, 75′), Sergio Peña 1 y Tomás 1 (Entrena 1, 75′).

1.-Real Murcia: Simón 2, Juanjo 2 (José Ruiz 1, 88′), Morante 2, Borja 1, Josema 2, David Sánchez 1, Rayco 2 (Pablo Aguilera, 82′), Armando 1, Víctor Curto 2, Rubén Ramos 2 (Isi 1, 68′) y Elady 1.

Goles: 0-1 (15′) Víctor Curto, 1-1 (38′) Aly Mallé. Árbitro: García Gómez, del colegio extremeño. Amonestó a los locales Sergio Peña y Tomás, así como a los visitantes Rayco, Armando y Víctor Curto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada vigésimo sexta en el grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio de Los Cármenes ante unos 400 espectadores con la presencia de un centenar de aficionados pimentoneros.[/su_note]

PLANAGUMÀ: «HEMOS SABIDO JUGARLES DE TÚ A TÚ».


A la conclusión del partido, en sala de prensa del Estadio de Los Cármenes, el técnico rojiblanco Lluís Planagumá, realizó una valoración del partido, en la que destacó que :»Cuando no pierdes, puntuar está bien, pero tenemos que ser exigentes, evidentemente hemos jugado contra un gran equipo, en cuanto a experiencia son muy superiores y en ese aspecto estamos muy contentos porque hemos sabido jugarles de tú a tú y competir. Con balón nos ha costado estar bien hoy, hemos salido un poco precipitado y nos ha costado generar superioridades desde atrás. Juguemos contra quien juguemos tenemos que tener ese plus«. 

Respecto a la vuelta de Ally Mallè al filial tras sus últimas presencias en el primer equipo dijo que :«Es muy complicado cuando estos chicos juegan en Primera división con regularidad y vuelvan al filial y se muestren competitivos. Ha sido muy trabajador y ha ayudado muchísimo. Es para estar muy contentos con su rendimiento»

En cuanto al equipo en general fue autocrítico: «Tenemos la sensación de faltarnos regularidad, con regularidad y este nivel de competición podemos puntuar mucho más. El trabajo del filial es ese, hacer los máximos puntos posibles, coger datos positivos y ser exigentes, dar un paso adelante fuera de casa y sobretodo no conceder.

Hay que estar contentos porque el primer equipo utiliza jugadores para entrenar y competir, hay valentía en el primer equipo para ponerlos y eso es una alegría y motiva mucho más en el filial para seguir esforzándonos para que puedan cumplir ese objetivo».

Deja una respuesta