Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALHENDÍN VIVE UN CLINIC PARA NO OLVIDAR. – Granada Deporte
Fútbol Sala

ALHENDÍN VIVE UN CLINIC PARA NO OLVIDAR.

LOS CHAVALES QUE PARTICIPARON SE LLEVARON UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE CON JUGADORES Y TÉCNICO DE OXIPHARMA FS.

Alhendín vive el fútbol sala como nadie. La localidad granadina respira futsal por los cuatro costados y eso se percibe en el ambiente. La Escuela Deportiva Municipal y Futsalhendín son el ejemplo a seguir por cualquier escuela que se precie. En ella se aúnan todos los ingredientes para dar frutos a medio plazo. Un alcalde, que es a su vez es Diputado de Deportes, y que es fiel seguidor de nuestro deporte (de hecho no se perdió un solo partido del Oxipharma), una directiva volcada con su club, un organigrama técnico cualificado que aboga por el trabajo estructurado y planificado, y por último unos chicos y chicas que viven con pasión el futsal y así lo demuestran partido a partido cada quince días en los partidos del Oxipharma en Albolote.

Con todo esto, es fácil imaginar, que la clausura de la temporada fue todo un éxito. Para ello, organizaron a la perfección un clinic con el Oxipharma FS en sus magníficas instalaciones deportivas. La iniciativa contó con el entrenador del nuevo equipo de Primera División, Bruno García, y con el preparador físico, Héctor Souto. Además, los participantes compartieron una sesión de entrenamiento con jugadores de la talla de Sergio Rivero, Pablo Osuna, Jesús Rodríguez y Pipe.

Antes de comenzar, el técnico ferrolano del Oxipharma presentó la sesión a los pequeños jugadores en el vestuario. Sobre la pista, recibieron a los jugadores oxigenistas con un pasillo. Todos fueron presentados, jugadores y equipos de base. El diputado de deportes y alcalde del pueblo, Francisco Rodríguez dio la bienvenida al Oxipharma FS con unas emotivas palabras, que precedieron a la charla del entrenador en el centro de la pista. Una vez explicadas las tareas, llegó el momento más importante para ellos. Jugar al lado de sus ídolos al fútbol total, en un rondo móvil o en partidos reducidos fue un momento que no olvidarán jamás.

En el desarrollo de las tareas, Bruno García estuvo atento a las evoluciones de los pequeños aprendices del fútbol sala. El gallego no dudó en aconsejar y dar directrices de cómo mejorar su juego en los momentos más emotivos de la actividad.

Deja una respuesta