Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALHENDÍN ACOGIÓ UN VIBRANTE TROFEO ANTONIO MIGUEL DÍAZ – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

ALHENDÍN ACOGIÓ UN VIBRANTE TROFEO ANTONIO MIGUEL DÍAZ

Más de cien corredores participaron en esta prueba del Circuito Provincial de Granada, cuya organización corrió a cargo de la Peña Cicloturista de Alhendín.

Volvieron las pruebas de carretera a la provincia de Granada con la disputa este domingo del Trofeo Antonio Miguel Díaz. La cita organizada por la Peña Cicloturista de Alhendín fue capaz de congregar en esta localidad de la Vega de Granada a más de un centenar de ciclista venidos de distintas provincias andaluzas y de otras comunidades autónomas. De esta manera se reactivó el Circuito Provincial de Granada de Carretera para Escuelas, Cadetes y Juniors, que continuará en septiembre con las pruebas de Churriana de la Vega y Armilla.

En la gymkhana los vencedores fueron David Martín (C.C. Santa Fe) en chicos y Elsa Peralta (Mountain Bike Churriana de la Vega) entre las chicas. En principiantes 1 kilómetros Daniel Herrero (Bicicletas Mam) se adjudicó la victoria, mientras que en féminas Andrea Polo (Mountain Bike Churriana de la Vega) hizo lo propio. En principiantes 2 kilómetros Antonio Arias le dio el triunfo al Velo Club La Zubia, siendo Almudena González (C.C. Antonio Miguel Díaz) la vencedora en esa misma distancia para féminas. Precisamente un compañero de esta corredora, Juan Miguel Sierra, fue el ganador en categoría alevín. En alevín féminas se acabó imponiendo Isabel Rodríguez (C.C. Almuñécar).

Otro corredor del C.C. Almuñécar, Carlos Rodríguez, dominó entre los infantiles, mientras que entre las féminas la vencedora fue Lucía Navarrete (C.C. Antonio Miguel Díaz). Una de las mangas que más expectación levantó fue la de los cadetes. Tres corredores llegaron juntos a la recta de llegada, donde Pablo Álvarez (Triatlón Marchena) pudo alzar los brazos como gran vencedor por delante de Alejandro Canalejo (Mountain Bike Churriana de la Vega) y Manuel Castro (Escicor-Ciclos Cabello). Natalia Puga (C.C. Antonio Miguel Díaz) fue la más veloz en categoría cadete féminas, estando acompañada en lo más alto del podio por Celia Martín (C.C. Lojeño) y Laura Márquez (Mountain Bike Churriana de la Vega).

La categoría junior completó un recorrido total de 70 kilómetros en el que los corredores no dejaron de intentarlo durante toda la prueba. El Criado y López almeriense fue el equipo más activo y durante muchos kilómetros tuvo la cabeza de carrera con Francisco Javier Herrera. Finalmente el ciclista de El Ejido fue neutralizado a doce kilómetros de meta. La victoria final parecía que iba a decidirse al sprint y así fue, con Mario Carrasco (Valverde Team) como vencedor por delante de Juan Mazuela (Criado y López) y Javier Fernández (Retelec). En féminas dominio total de Lucía Polo (Fuenlabrada), con su compañera María Luisa Alba segunda y Lorena Valle (Peña Ciclista Egabrense) tercera.

Tras la carrera se hizo entrega de trofeos por parte del club organizador, con presencia del exciclista profesional Antonio Miguel Díaz y otras personalidades locales y provinciales.

Deja una respuesta