Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALHENDÍN ACOGE LA TERCERA TANDA DEL CURSO DE MONITOR DE CICLISMO. – Granada Deporte
CICLISMOPORTADA

ALHENDÍN ACOGE LA TERCERA TANDA DEL CURSO DE MONITOR DE CICLISMO.

CICLISMOALHENDÍN

La última cita formativa se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre en el Centro Educativo Padres Trinitarios de Córdoba.

La tercera tanda de los Cursos de Monitor de Ciclismo se llevó a cabo en la localidad granadina de Alhendín el pasado fin de semana. Un total de 30 participantes aprovecharon al máximo tanto la sesión teórica del sábado -llevada a cabo en una sala habilitada en el Polideportivo Municipal- como la parte práctica del domingo en un parque junto al consistorio. La localidad se volcó con la realización del curso brindando las instalaciones y el parque para la correcta ejecución de las actividades propuestas.

La contenidos teóricos se llevaron de manera amena, con gran interés por parte de los asistentes en los contenidos de monitor en actividades al aire libre junto con los propios de entrenamiento y creación de escuelas de ciclismo. La sesión práctica, desarrollada en un buen día soleado y en un entorno agradable, hizo que numerosos vecinos se acercaran a ver las actividades allí desarrolladas. Los participantes mostraron un alto grado de creatividad desarrollando algunas actividades muy innovadores en un clima de cordialidad y compañerismo.

Nuevos métodos de intervención didáctica fueron desarrollados junto a otros más tradicionales que perfeccionaban la forma de impartir los contenidos. Algunos lugareños quisieron participar en la actividad, aventurándose a traer una bicicleta para divertirse a la par que para aprender de la mano de los noveles monitores de ciclismo, quienes tras este curso podrán crear una escuela de ciclismo con una filosofía y calidad acorde a la demanda actual.

Los alumnos deberán ahora completar el curso realizando diez horas de formación on-line mediante una plataforma web y con la certificación de 60 horas prácticas en un club o escuela ciclista.

El próximo y último turnos de estos Cursos de Monitor de Ciclismo se celebrará en el Centro Educativo Padres Trinitarios de Córdoba, situado en la Plaza Cristo de Gracia nº5 de la capital cordobesa los próximos días 1 y 2 de noviembre. Las inscripciones continúan abiertas en los enlaces abajo indicados (si aún no ha formalizado el pago deberá hacerlo en los próximos días). La inscripción se dará por tramitada una vez cumplimentado el formulario correspondiente y efectuado el pago del curso en el siguiente número de cuenta: ES03 0182 3240 09 0200094770 (BBVA).

Formulario de inscripción para preinscritos
Formulario de inscripción para no preinscritos
Información detallada del curso

Deja una respuesta