ALFREDO GARCÍA Y NICOLÁS RODRÍGUEZ NUEVOS HOMBRES FUERTES DEL GRANADA CF.

EL CLUB CON SOPHIA YANG A LA CABEZA HA PRESENTADO AL NUEVO DIRECTOR GENERAL Y DIRECTOR DEPORTIVO DEL CLUB QUE SERÁN LOS ENCARGADOS DE DAR FORMA AL PROYECTO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA CON LA ILUSIÓN DE RETORNAR A PRIMERA DIVISIÓN.

El Granada CF ha presentado públicamente a su nueva estructura de trabajo en un acto presidido por la consejera Sophia Yang, que ha dado la bienvenida a Alfredo García y a Nicolás Rodríguez como nuevo director general y director deportivo del club, respectivamente. Durante la comparecencia han expuesto las líneas clave que guiarán a la entidad en esta nueva etapa a nivel deportivo, social e institucional. 

Alfredo García Amado ha trabajado 19 años como director general del Real Sporting de Gijón, siendo partícipe directo de dos ascensos y de todo el proceso de consolidación del club asturiano. También ha sido director general del Córdoba CF un breve periodo de tiempo, en la temporada 2018/19.

Por su parte, la trayectoria de Nico Rodríguez es bastante dilatada. Lleva 15 años como director deportivo. Entre sus logros destacan: el ascenso de la AD Alcorcón a Segunda división (09/10), llegando a jugar los playoffs de ascenso a Primera (11/12 y 12/13); el ascenso a Primera de la UD Las Palmas (14/15), y el reciente ascenso a Primera del Elche CF (19/20); habiendo comandando también al Getafe CF hasta la Europa League (18/19).

El Granada CF ha informado en un comunicado que las personas al frente del nuevo equipo «combinan experiencia y conocimiento de la categoría, con una dilatada trayectoria gestionando todos los aspectos clave de la vida de un club».