ALEX MARTÍNEZ SE INCORPORA AL TRABAJO DEL EQUIPO.

POR OTRO LADO EL JUGADOR ARGENTINO NICO AGUIRRE CON MOLESTIAS MUSCULARES NO COMPLETÓ LA SESIÓN DE TRABAJO. RAMOS, MONTORO Y RICO SIGUEN EN EL DIQUE SECO.

La vuelta al trabajo con el grupo del lateral Álex Martínez, tras superar sus problemas físicos, ha sido este jueves la principal novedad del entrenamiento del Granada para preparar el partido del lunes contra el Deportivo en Riazor, sesión que no completó por unas molestias el medio argentino Nico Aguirre.

En el segundo de los cinco entrenamientos dispuestos por el técnico rojiblanco, Diego Martínez, para la visita al equipo coruñés, el lateral sevillano se ejercitó la mayor parte del tiempo al mismo ritmo que sus compañeros, después de que el miércoles sólo trabajara en el gimnasio por molestias derivadas del último choque ante el Rayo Majadahonda.

Continuaron al margen del grupo el delantero colombiano Adrián Ramos y los medios Ángel Montoro y Fran Rico, que están de baja y continúan pendientes de evolución, informó el club, los dos primeros por problemas musculares y el gallego por una lesión de rodilla.

Por el contrario, se retiró de la sesión en su parte final el centrocampista Nico Aguirre, aquejado de problemas musculares, aunque, salvo sorpresa, cuenta con opciones de retornar a la titularidad frente al Deportivo si al final Montoro no pudiera recuperarse de su dolencia.

Deja una respuesta