ALEX CARMONA Y ADOLFO CON GANAS DE PUNTUAR FUERA DE CASA.

LOS DOS JUGADORES DEL CONJUNTO GRANADINO DE SEGUNDA DIVISIÓN B, COINCIDEN EN LA ILUSIÓN POR SUMAR PUNTOS FUERA DE LOS CÁRMENES PARA DAR UN SALTO DE CALIDAD.

Hoy en la sala de prensa del Estadio de Los Cármenes, han comparecido como viene siendo tónica habitual esta temporada dos jugadores de la plantilla del filil rojiblanco. En esta ocasión, Adolfo y Alex Carmona que han comentado especialmente lo que será el partido en el  Estadio Nuevo Arcángel ante el Córdoba «B», donde ya se disputó aquella complicada eliminatoria de ascenso y que provocó tanto revuelo por las palabras del presidente cordobesista.

Adolfo ha afirmado que el equipo tiene «mucha ilusión por hacer un buen partido y conseguir los tres puntos fuera de casa«. Donde hasta el momento el equipo ha tenido «dos salidas complicadas en las que no se dieron los resultados como se esperaban, pero el equipo tiene muchas ganas de puntuar fuera«.

Por otra parte, Alex Carmona ha añadido que al partido ante el Cordoba «B», «no vamos con ningún tipo de relajación, Vamos a darlo todo en el campo. Sabemos que vamos a un campo difícil«.

Sobre los errores puntuales de la defensa rojiblanca, y que estan costando más goles de los esperados el defensor ha afirmado que «tenemos que trabajar en la comunicación entre los defensas, porque arriba marcamos goles y en cuanto mejoremos los errores de defensa vamos a dar un salto de calidad enorme«.

Sobre el fortín en el que se está convirtiendo Los Cármenes, el granadino ha dicho que: «La afición en casa es muy importante, nos apoya y nos lleva a esa remontada del otro día«.

Deja una respuesta