Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ÁLEX BERNAL REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO. – Granada Deporte
Granada CF

ÁLEX BERNAL REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO.

EL JOVEN JUGADOR DE 21 AÑOS LLEGA DEL REAL BETIS Y HA FIRMADO PARA LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS. JEISON MURILLO CEDIDO A LA UD LAS PALMAS.

El Granada CF ha cerrado hoy la contratación del centrocampista Álex Bernal, jugador procedente del filial del Real Betis y que se incorporará inmediatamente a su nuevo equipo.

Según ha informado la entidad, el jugador sevillano, de 21 años, se ha comprometido con el club rojiblanco para las próximas tres temporadas tras no renovar con el club bético.

Bernal, procedente del filial bético, disputó la pasada temporada un total de 31 partidos en Segunda División B, categoría en la que además anotó tres goles.

El jugador se pondrá lo más pronto posible a las órdenes de Juan Antonio Anquela; y aunque aspira a quedarse con ficha del primer equipo podría recalar en el filial rojiblanco al comienzo de la temporada.

De otro lado, el defensor Jeison Murillo se marcha cedido a la Unión Deportiva Las Palmas. El internacional colombiano ya estuvo cedido la pasada temporada en el Cádiz CF, donde su buen papel en el centro de la zaga cadista, le valió para ganarse la confianza de Jose González a sus 20 años de edad. En el conjunto amarillo disputó 28 encuentros, todos de titular, y anotó tres goles.

Deja una respuesta